capitulo 22: cena 2/2🍽️🍷

3.1K 389 50
                                    

POV YoonGi

No lo malinterpreten...no lo hago a maldad...pero pido que me entiendan a mi tambien!...no es facil asimilar que te gustan los hombres! Y mas si es tu mejor amigo!...

Se que hice mal al hablarle asi...pero no estoy muy bien...por ello creo que lo mejor será guardar distancia con el...supongo...

Lo note mal en todos estos dias...y me hace sentir mas miserable de lo que me siento...pero debo estar asi para no...herirlo tanto...

POV HoSeok

¿Si les dijera que estoy bien...me creerian?...creo que no, yoongi ha estado distante desde ese dia...lo noté en la mañana durante el desayuno...trataba de conversar con el como normalmente lo hacemos...pero...se empezó a alejar de mi...

¿A-acaso hice o dije algo malo?...¿P-porque no...quiere decirme que sucede con el?...honestamente me entristece que no me dirija la palabra o me mire...detesto esto...sentirme asi...porque...eso...no lo sienten los amigos...

¿Me gusta yoongi?...n-no puede ser...pero...s-si el me gustara...¿Es normal que el amor duela tanto...y mas si es la primera vez que me enamoro?...

Admito que me guste...pero me duele el corazon...siento que el lo tomara entre sus manos y jugara con el...apretandolo y dañandolo...en verdad...esto duele tanto...

Y mas si este sentimiento es desde años atras...quiere decir que se mantuvieron alli...intactos y firmes...al principio trate de ignorarlo...pero ya no puedo mas...

Y ahora en esta situacion con el...me hace dudar si el siente lo mismo...si tan siquiera le llamo la atencion un poquito...aunque viendo las circunstancias...parece que no...

Narrador Omniscente

Yoongi entro al local seguido por hoseok con su cabeza gacha y con su autoestima baja...donde los recibieron enseguida los meseros, los llevaron a una mesa apartada y grande donde los esperaba un conjunto de personas en traje y corbata...

buenas noches señores Min...-saludo el lider levantandose estrechando su mano con la del ahora pelinegro, haciendo una leve inclinacion de cabeza.

-buenas noches...-ambos se sentaron en los puestos vacantes... justamente al frente de el hombre y sus acompañantes...

-¿Que les parece si ordenamos algo?-dijo el más viejo de ellos...

Hoseok iba a opinar al respecto abriendo su boca, pero yoongi se le adelantó.

-seguro.-solto sin más...el pelirrojo lo observó por unos instantes, yoongi le devolvió la mirada pero más firme... teniendo entre ellos una batalla de miradas disimuladas...yoongi solo rodó los ojos ignorando olímpicamente a hoseok quien se mordió la lengua con un ardor en su garganta...

¿Que le pasaba a yoongi? ¿Porque tan raro, cortante y distante derrepente?...si este es el yoongi original, el menor no lo toleraría por toda la noche...y más si no le dejaba hablar.

¿Porque no puso atención cuando debía? Si tan solo no le diera tantas vueltas al asunto de seguro-....

-hoseok?...-la voz del pelinegro sacó al menor de sus pensamientos-¿Que vas a ordenar?-dijo yoongi suavizando su voz entregándole un menú...pero hoseok sabía que esa voz suave y tranquila...era parte de la mentira...

-yo...-miro el menú-un arroz con un pescado de acompañante...y una ensalada porfavor-el camarero allí anotó todo para realizar una leve reverencia y marcharse a dar los pedidos.

Un silencio muy incomodo se hizo presente en la mesa...

-y díganme...-ambos lo miran atentamente-¿Cómo se conocieron exactamente?-pregunto con una suave sonrisa...pero no de esas que transmiten confianza

Un matrimonio de mentira | YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora