Queridas/os debo avisar que en cada maratón habrá un título diferente no me maten 😂 okno ahora sí comencemos.
Narrador Omniscente:
YoonGi, HoSeok, TaeHyung, Namjoon, Woozy,JungKook y JiMin caminaban viendo todas las cosas que tenía ese gran lugar por otro lado Jin caminaba contoneandose como toda una diva coqueta al frente para ir a la primera tienda.
Jin llevo a todos a la tienda de ropa de marca y casual pero con estilo, llamó a una ayudante llama seulgi que se acercó.
—buenos días caballeros ¿en que los puedo ayudar?,estoy a sus servicios—sonrio cálidamente pero YoonGi no quitaba esa cara de culo que traía y solo la fulminaba con la mirada.
—buenos días jovencita si gracias emm a ver si podía traer algunas sugerencias de ropa para que se puedan probar estos dos—jin jalo a YoonGi y a HoSeok en frente de la muchacha que los escaneó y asintió con una hermosa sonrisa hacia los dos hombres HoSeok amablemente le regreso el gesto y YoonGi?...el solo la miró mal,la joven hizo una leve reverencia para ir a buscar algunas prendas.
YoonGi observó detenidamente la tienda viendo todas las prendas de ropa algunas le llamaron la atención al igual que otras,Jin los sentó a ambos en el sofá del establecimiento junto con los demás hasta que la joven regresa con algunas opciones.
—disculpen la demora Chicos buscaba buenas prendas que combinen con ustedes—dijo seulgi mostrando unas ropas muy lindas, en ambos brazos.—bien...tu!...—llamo al castaño para que se probará algunas ropas.
—s-si?—dijo HoSeok mirando a la chica que le hizo un ademán con su cabeza para que la siguiera,y se desaparecieron entre los vestidores y Jin se fue con el.
—yoongi..—llamo Woozy a su mayor este lo voltea a mirar esperando a que hable.—¿Cómo cree que se verá hobi?—yoongi lo pensó un momento imaginandose a HoSeok con ropas muy lindas y adorables y otras provocativas,se dió una cachetada mental al pensar en eso.
—mmm bien supongo todo le queda bien—trato de no sonar, fascinado ante la idea y lo logró un poco para sus compañeros pero no para su hermano que frunció el ceño y luego sonrió levemente, YoonGi lo miro amenazante con sus ojos entrecerrados “ni se te ocurra mocoso no es lo que crees!!” Woozy solo sonrió burlón “yo no nací ayer YoonGi se lo que pasa solo deben darse cuenta” el rubio lo mira extrañado y el menor solo niega divertido,para eso ya entró Jin.
—chicos aquí les presento a HoSeok 1.0—dice el mayor para soltar una leve carcajada y hacer sonar esa típica risa de limpia vidrios haciendo reír también a los demás para después fijar su vista en el castaño que le dió un codazo y los miró a todos con un leve rubor le daba algo de vergüenza que sus amigos lo vean con esa ropa...o más bien que cierto chico de ojos felinos llamado YoonGi lo miré con una sonrisa ladina sin mostrar dientes.
HoSeok vestía un mono azul cielo un poquito holgado con un suéter de lana dos tallas más grandes que el de color crema con unas gomas de corsé alto de color rojo y blanco con un brazalete blanco.
—¡Me encanta!—exclamo JiMin levantándose de su lugar—hace muy buena combinación,el mono es perfecto para ti y el suéter dos tallas más grandes que tú te hace ver adorable,casual y...algo tentador—menea las cejas y HoSeok lo mira perturbado y baja un poco su cabeza.
—te sienta bien este tipo de ropas...eres pequeñito y delgado y....awww me dan ganas de apachurrarte entre mis brazos!—dice JungKook en broma junto con Tae simulando abrazarlo fuerte, YoonGi no se tomo bien el comentario y solo desvía la mirada mordiéndose la lengua de decir algo que después hiciera todo erróneo, pero...¿Qué tendría que reclamar Min?...¿Porque tendría que disgustarse?...¿Porque tiene una molestia rasguñando su interior?.
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio de mentira | Yoonseok
FanficYoongi y Hoseok se conocen desde la universidad, son mejores amigos y proclaman ser heterosexuales. Aunque ambos se atraen por ambas partes, son lo suficientemente despistados para no percatarse, las inseguridades de no ser correspondido los invade...