Narrador Omniscente
YoonGi al entrar vio una escena horrible "SU" HoSeok estaba viendo a Zelo aterrado que tenía su arma en su bolsillo ya que HoSeok al no tener su arma en mano lo dejó en la mesa... (Hay este hobi! XD) lo miraba con terror al recordar varias cosas que no quisiera revivir... HoSeok estaba tembloroso bajo el cuerpo esbelto y brazos fuertes de Zelo que sonreía de forma sádica mientras lamía una de sus mejillas y este comenzó a derramar lágrimas mientras cerraba sus ojos...
-p-porfavor...no...lo hagas...sabes que no quiero que se vuelva a repetir...ya me haz lástimado...-*mordida*-ah!-lo toma de las muñecas-no...no por favor no!-hoseok comenzó a forcejear y movía su cabeza en varias direcciones evitando los labios de Zelo,este se empieza a desesperar y cuando va a morderlos siente un dolor horrible en su parte baja y al darse cuenta era la pierna de HoSeok, se encontró con este que lo miraba con el ceño fruncido y con su mirada fría,este calló al suelo y cuando se iba a mover,Suga entra y le da una fuerte patada en sus costillas y una en el estómago sacándole el aire.
-*cóf cóf*-hoseok...ah!,de cualquier...-*cóf cóf*-manera yo te tendré...es solo... cuestión ...de ... tiempo...-yoongi lo toma de la camisa elevándolo viéndolo con furia a sus ojos.
-¿¡A qué te refieres idiota?!-dice el felino con su entrecejo fruncido y apretando su agarre.
-jajajajajajajajajajajaja...!!-zelo se empezó a reír nada más haciendo enojar al Min.
-¿¡De qué te estás riendo!?,¿Te parece divertido hacerle eso a el?-zelo negó y YoonGi se confundió. "si no es por eso...¿Entonces porque es...?" YoonGi mira fijo a Zelo-escuchame bien idiota...no dejaré que lo toques... porque él es alguien muy importante para la empresa!...y para mí...-susurra lo último y Zelo primero se sorprendió y luego sonrió con Sorna.
-asi que...al gran Min YoonGi...serio y frío...le gusta al solecito?...-ladea la cabeza fingiendo confusión y YoonGi para lo último golpeó de forma directa con sus nudillos apretados fuertemente,en la nariz que se la rompió al instante que lo hizo sangrar.-ahhhh! Maldito seas YoonGi!!!-yoongi lo dejó caer y fue a donde HoSeok que se quedó en la puerta del baño observando todo petrificado con una mordida en el cuello levemente y un apretón fuerte en sus muñecas y sus mejillas empapadas en lágrimas.
-sol!-se acerca rápido al menor y lo toma del rostro con ambas manos secando las lágrimas que no paraban de salir.
-Y-yoon-Gi...-dijo con su voz ahogada y entrecortada,mirándolo con temor.-lo...siento... y-yo no traía mi arma en el bolsillo...no p...-un dedo del pálido se posó en los labios temblorosos de el pelicastaño haciéndolo callar.
-tranquilo sol...ya llegué...-lo abraza y HoSeok abre sus ojos un momento sintiendo su corazón latir rápido y con una sonrisa pequeña corresponde escondiendo su cabeza en su hombro inhalando su aroma...-hobi después del almuerzo y de trabajar...-levanta un poco su cabeza y lo mira-¿Puedo hablar contigo?...claro si no es incómodo...no es por ser averiguador pero quiero ayudarte amigo...-hoseok río bajito y asintió aunque en el fondo estaba demasiado nervioso y aterrado.
Cuando regresaron a la mesa que YoonGi seco las lágrimas del menor pero este los tenía un poco rojos y húmedos JungKook observó a su hermano y luego miró a YoonGi con el ceño interrogante YoonGi sonrió y eso alivió a JungKook woozy que se hallaba alado de este solo observó a su hermano mayor y asintió.
-~hoseok YoonGi ya volvieron~-dijo Jin con un brillo en sus ojos.
-oigan...¿y Zelo?-pregunto jaebum mirando al baño.
ESTÁS LEYENDO
Un matrimonio de mentira | Yoonseok
FanficYoongi y Hoseok se conocen desde la universidad, son mejores amigos y proclaman ser heterosexuales. Aunque ambos se atraen por ambas partes, son lo suficientemente despistados para no percatarse, las inseguridades de no ser correspondido los invade...