Capítulo 4: viejos recuerdos part 1 💕☁️🌫️

6.7K 677 45
                                    

Oigan aviso que después de narrador todo lo que se cuente del pasado de HoSeok el mismo lo relata se que es obvio solo lo digo para orientar a los que no saben muy bien 😄 ok ok aquí va el cap...

Narrador Omniscente:

HoSeok y YoonGi llegaron al departamento del menor HoSeok abrió y entró con YoonGi atrás de el que cierra la puerta tras de sí,el pelirrojo se va directamente a la cocina a buscar algo de beber, YoonGi lo sigue y se queda viendo parado en el umbral de la puerta hacia la cocina, HoSeok se movía de aquí para allá buscando cosas y las ponía en el mesón para girarse y encontrarse con el pálido que dió un pequeño respingo en su sitio.

YoonGi ríe bajito y HoSeok frunce levemente su ceño-¿Qué pasa YoonGo?-pregunta hope cruzándose de brazos.

-nada solo vine a ver qué hacías...-dijo yoon viendo todo lo que había en la mesa-¿Vas a preparar algo?-dice viendo al menor que ahora asiente con sus mejillas rosa se me hizo adorable y asenti.

-hyung ¿puede esperar en la sala?-dijo HoSeok jugando con sus manos.

-ne...claro que no yo te ayudo...-dijo el mayor y el castaño niega rápidamente-te voy a ayudar a cocinar sí o sí además yo sé hacer de comer no quemaré la cocina o algo así-dijo YoonGi burlón riendo de sus propias palabras, HoSeok le siguió la risa.

-bien hyung puede ayudarme si no le molesta...pero deberá ponerse un delantal están allí-dijo HoSeok indicándole el perchero donde colocaba los delantales.

-claro pequeño...-fue a por el delantal,se retiró el saco en frente del menor,dejándose la camisa blanca,se colocó el delantal y se subió las mangas de la camisa para no ensuciarse cuando se giró vio a HoSeok con sus mejillas rojas y su boca entre abierta, YoonGi sonríe y le llama-hoseok...-no obtiene respuesta-hobi...-se va acercando a HoSeok moviendo sus manos-jung HoSeok-chasqueó los dedos en su cara y este reacciona.

-¿Umm?-hoseok ladeó su cabeza-oh hyung lo siento mucho!-dice el menor haciendo reverencias, YoonGi ríe suave y levantó a HoSeok d ellos brazos.

-no importa,mejor preparemonos la cena...muero de hambre~-dijo mirándolo para luego ver todos los ingredientes.

-uhmmm... bueno...-dice hobi para colocarse un delantal y llegar a la cocina seguido por YoonGi.-mmm...¿Ramen?-pregunto el menor viendo a YoonGi.

-si claro,algo más fácil-dijo YoonGi buscando las verduras,el cuchillo y la tabla de picar.

-deacuerdo-dijo el menor agarrando la olla para fideos y llenarla de agua y montarla buscar el paquete de fideos y colocarlo a un lado con las tijeras,agarra la sal y le echa lo suficiente lo tapa y espera a que hierva,se va con YoonGi y solo observa como corta perfecta y finamente los vegetales.

-hoseok...-le llama YoonGi sin apartar la vista de la mesa.

-¿Si hyung?-pregunta el menor ladeando su cabeza en confusión, prestando atención.

-¿Qué haremos el domingo? Aún tenemos que practicar y comprar nuestra ropa...-dijo Min cortando las ramas.

-uhmm... supongo..que podemos desocuparnos temprano o hablar con el jefe para ver si salimos a hacer esas cosas...no se preocupe...-dijo hobi mirando un punto fijo con sus mofletes inflados con el ceño fruncido en señal de pensar.

-mmm bueno...-dijo el castaño
Para sentarse y esperar, YoonGi se sienta con el después de ponerle una tapa a el picadillo.

Ambos se van a sentar en la mesa a esperar...y...-hyung...-el pelirubio lo mira-¿Usted se ha enamorado?-preguntó el castaño curioso,eso tomó desprevenido al mayor que carraspeó y luego respondió.

-no HoSeok solo cariño de amistad o hermandad...-explicó-¿Y tú?-le preguntó ahora al menor.

-mmm...no jamas me he enamorado ni sé cómo es eso jaja-rio YoonGi HoSeok se levantó a ver la olla y resbala por un charco y se cae pero YoonGi lo intenta atrapar y ambos caen al suelo.

Ambos se miraban fijamente sin decir palabra alguna, HoSeok muy avergonzado y nervioso que su cara se puso roja y su corazón empezó a latir rápido, YoonGi sostenía firmemente con sus manos grandes, frías y pálidas la pequeña cintura del menor y sintió un escalofrío al sentir las manos pequeñas de HoSeok en su pecho.

-hyung....-susurra el menor

-espera...-dijo el mayor,de pronto YoonGi acercaba sus labios inconcientemente y casi casi se besan pero huelen algo y oh no...la cena...

-¡hyung! ¡La cena la cena!-hoseok se levanta pero cae y su trasero golpea con su miembro y YoonGi no evita soltar un gruñido,a fin de cuentas YoonGi se puso un poco erecto y HoSeok no se dió cuenta...-bueno el agua no se quemó jaja-se río de su propio chiste y YoonGi le siguió la carcajada,el.menor echa los fideos y YoonGi las verduras, esperan un rato hasta que siente el delicioso aroma, HoSeok fue a probar y le tiende a YoonGi al probar la comida del menor piensa: "uhm... está muy bueno..." YoonGi asiente y HoSeok apaga la estufa y sirve a cada uno un tazón y se sientan en la mesita de la sala, ninguno decia palabra alguna solo sonaban los palillos y cuando jalaban los fideos. HoSeok buscaba algun tema de conversación trivial que lo librara de ese momento"incómodo" con su Hyung pero por otro lado YoonGi comía tranquilamente sus fideos viendo de vez en cuando a HoSeok y de pronto una pregunta para nada inocente llegó a su cabeza "¿Cómo se sentiría si HoSeok me la mamara?...¿Qué maravillas podría hacer con esa boquita que jalaba los fideos?...¿Lo haría así con su miembro?"yoongi se sonrojó levemente y abrió sus ojos muy sorprendido de lo que acababa de pensar sobre HoSeok...no...el era el gran Min YoonGi un hombre hecho y derecho... cuando HoSeok notó que YoonGi dejo de comer se le quedó viendo y YoonGi al notarlo sonríe cálidamente.-hyung...¿Está todo bien?...-pregunto el menor con cierta curiosidad y YoonGi se inventaba una buena mentira pero sin malas intenciones para que el menor se lo creyera.

-....si hobi todo bien tranquilo-dijo el mayor tratando de tranquilizar a su menor que lo veía misterioso y no pudo evitar reírse y más cuando sintió leves golpes que le hacían cosquillas al mayor-¿Qué haces? Jajajajaja-decia el pelirubio mientras reía del ataque "fuerte" del menor HoSeok se cruzó de brazos y desvío la mirada. -¿Eh,que tienes?-pregunta el mayor extrañado.

-que eres un idiota ¿Lo sabías?-lo mira burlón y ahora fue YoonGi quien frunció su ceño y HoSeok río bajo-yah Hyung que pasa?-pregunta el castaño dando un leve golpe amistoso al mayor.

-¿Quieres saber lo que pienso?-dijo serio el pálido enarcando una ceja. Y el castaño asiente.-bien solo me preguntaba...(cómo sería que me la mandarás...*keh!? No no!*) ¿Cuál es el pasado que tienes tú y Zelo solo curiosidad.-dijo el mayor ladeando la cabeza confundido,el menor de los dos soltó un suspiro resignado y melancólico al tener que revivir en su cabeza esos feos recuerdos.

-bueno....esto lo hablamos después de comer en la sala...-dice hope jugando con sus manos y continuar comiendo mientras que YoonGi termino y lavo su plato esperando a HoSeok,cuando esté terminó lavo su plato y fue tomado del brazo bruscamente por YoonGi que lo sento en el sofá y se puso a lado para escuchar.

-ahora si... suéltalo...-demando YoonGi con su voz algo grave por dentro algo quemaba...tal vez...celos?

-bueno...todo empezó así...-

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Hola weritas perdón por no actualizar es que no tengo buena señal aquí actualizo pronto les debo un especial de navidad díganme de que lo quieren vale nos leemos luego byeeee las quiero y sigan apoyando mi historia plissss😄😄💜💜

Un matrimonio de mentira | YoonseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora