Pasaron los días y la boda se acercaba, ya tenía todo preparado, solo faltaba la novia. Le envié mensajes por twitter, pero no me había contestado ninguno, yo me convencía diciendo que era porque tenía mucho trabajo con lo de su gira.
Llego el gran día. Todo estaba listo, faltaban 5 minutos para que iniciara la ceremonia y ella no llegaba. Me preocupó. Lo más seguro es que llegue a última hora, me quiere sorprender. Me dije a mi mismo, porque ella se verá hermosa con su hermoso vestido de novia como siempre lo había soñado.
Lamentablemente, había pasado ya casi media hora y ella no llegaba, el padre se tenía que ir... todo era un puto asco. Ella me abandonó… Me dijo que se casaría conmigo pero nunca llego, ahora... conocerá al verdadero Harry Styles, porque es o por las buenas o las malas... y ella NO QUISO POR LAS BUENAS.
Nada ni nadie te alejará de mi Brooke Bawell.
El enojo me invadió, no podía soportarlo, esto era demasiado ella había aceptado pero ahora no me puede hacer esto. Salí rápidamente de la iglesia me sentía mal, humillado, traicionado y todo por ella, pero lo pagaría sobre todas las cosas
Debía de buscar un plan para tenerla cerca de mí y cumplir TODA Y CADA UNA de mis fantasías. Debía de convencerla que sin ella no puedo vivir. Lo primero que se me vino a la cabeza, fue un secuestro... ¿Y por qué no? Tal vez es una tarea difícil, pero yo sé que tal vez lo pueda lograr.
Nos podemos ver en mi casa, ahí verificare que sus gorilas se queden en la puerta principal "cuidando de que las fans no se acerquen".
La llevaré al jardín y ahí la amenazaré y saldré de mi casa. La llevaré a la cabaña que mis padres me regalaron. Aunque esto debo hacerlo cuando mi madre no esté, por que ella se moriría si se entera que su "preciado" hijo robará al amor de su vida. Por que eso es Brooke, el amor de mi puta y miserable vida.
Y ya que la tenga conmigo la obligaré a firmar el contrato de matrimonio, y entonces ella será mía.
Una vez que estemos casados, le enseñare lo que es ser propiedad de Harry Styles, su mujer, su esposa... de MÍ y solo De Mí. Como que me llamo Harold Edward Styles Cox. Nadie más la podrá ver, tocar, mirar. Nadie que no sea yo. Por que he soñado con éste momento por toda mi vida y nadie me lo arruinará.
¡Hola!
MULTIMEDIA: Harry bien rudo. Uuuu no se metan con la diva pasiva e.e o si no les quita el zapato.
Afortunadamente si pude subir. Pero bueno, chicas... ¡Gracias por los votos y comentarios! :') Son re piolas xD
¡Besos y nos leemos pronto!
Sam (:
ESTÁS LEYENDO
Acosada y Amada
Teen Fiction¿Y si le pido matrimonio? Porque lo que yo siento por ella es más que amor. Yo la quiero tener solo para mí, hacerla mía todas las veces que quiera y que ella me diga una y otra vez "TE AMO". La haré gemir mi nombre, la haré muy feliz, le daré to...