Capítulo 8

915 47 7
                                    

Brooke' s POV

Había recibido muchísimos mensajes de Harry sobre cosas de la boda. Estaba claro que era un chico encantador, con un aire que atrapa a cualquiera, pero para mí, que está llevando las cosas a otro nivel. Yo, acepté el "casarme con él" por que lo tomé como un juego, algo que hago con todos mis fans, incluso como mujeres, pero nunca ha pasado más haya de "un juego" , pero creo que el se lo había tomado enserio. No dejaba de mandarme mensajes, como ya mencioné y llamarme.

Sinceramente, me estaba poniendo nerviosa y me arrepentía de haberle dado mi número hace unos días, pero como ya dije, yo no me lo tomaba enserio. Me encontraba en medio de una entrevista, cuando de nuevo, un mensaje me llegó. Revisé el destinatario y aparecía el nombre del chico que me "acosaba". Afortunadamente, estabamos en descanso y pude revisar el contenido

. "Hola Brooke, estoy viendo tu entrevista, ¿sabes? Y te ves preciosa, haciendome pensar muchas cosas indevidas, provocándome ganas de practicarlas. Contigo"

Un escalofrío recorrió mi cuerpo al ver el mensaje. ¿pero qué clase de contenido era ese? Me puse nerviosa, creo que esto ya estaba llegando a fondo. Pero bueno, la entrevista debía de seguir y yo tranquilizarme.

-Dinos Brooke, ¿hay algún chico especial por ahora?

-No, por ahor lo único que  quiero dedicarme a mi música por completo, creo que el amor puede esperar...

. -¿Es cierto eso de que hay un chico que conociste en un Meet&Greet y has tenido mucho contacto con él?

-¿Cómo saben eso? - Comencé a reír nerviosamente -  Su nombre no lo diré, pero si que no quiero nada con él más que una simple amistad.- el entrevistador asintió. 

(...)

Me salí del edificio, donde tuve que firmar y tomarme fotos con algunas fans, para luego retirarme de ahí. Estaba en la camioneta, cuando recibí un mensaje,  pero no era un mensaje de Harry como yo pensé, era un número desconocido. Fruncí el ceño.

Serás mía, no importa lo que tenga que hacer. Te enamoraré y muy pronto estaré entre tus piernas mietras tu gritas mi nombre".  Tan solo de leerlo un escalofrío recorrió mi cuerpo.

-¿Estás bien?- preguntó mi manager. Yo solo me limite a enseñarle el mensaje, creo que era lo mejor, por que ya estaba comenzando a espantarme.

-Dejalo, no importa... Seguramente solo es un fan, siempre acostumbran a enviar ese tipo de mensajes, tranquila.

Es verdad, muchas personas me envian ese tipo de mensajes demasiado incomodos y extraños asi que decidi olvidarlo .....

¡Hola!

Hacía ya mucho tiempo que no subía un capítulo haha. Bueno, eso es todo el capítulo de hoy, intento hacerlos más largos, pero como me gustaron los capítulo que Vale escribió,  he decidido no editar más que muy pequeños detalles.

¡Voten y comenten que no cuesta nada!

 Gracias por las que SI lo hacen.

Nos leemos pronto,

Sam(:

Acosada y AmadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora