Capítulo 5

1K 47 1
                                    

La espera ya había acabado y el día había llegado. Yo estaba más nervioso que nada, no podía creerlo, ¡iba a conocer a Brooke! Nunca imagine que mis sueños se iban a hacer realidad.

Me levanté más temprano de lo normal, por el momento no me bañe, lo haría más tarde, tome mi dinero ahorrado, era especial para esta situación, pase más de un año ahorrando para esto, sinceramente nunca creí que lo haría y mira, aquí me ves a punto de salir a la joyería para comprar el anillo de bodas para Brooke, así es, hoy en la firma de autógrafos y  le pediré matrimonio.

+++

Ya había comprado el anillo ya sabía todo lo que le iba a decir, todo estaba listo... menos yo. Me metí a bañar y al salir, lo primero que hice fue peinar mis rizos. Una vez que me quedaron perfectos, me puse el vestuario perfecto para la situación...  una camisa blanca, un saco gris, unos jeans negros y zapatos negros. Tomé los boletos, el anillo y unos cuantos carteles que había preparado para el concierto y salí de mi casa directo al estadio en donde Brooke daría su concierto.

Ya nada lo impediría, el día había llegado...

Llegue a la puerta en donde sería la firma. Me temblaban las piernas y apenas podía caminar, las manos me sudaban, nunca me había sentido así, había muchísima gent,e muchos fans esperando pasar y conocerla, pero ella solo me amaba a mí.

Conforme iba avanzando iba viendo que muchos chicos salían llorando, gritando y riendo de la emoción, yo simplemente no sabía que hacer, lo único que hacía era caminar conforme la fila avanzaba después de mucho tiempo, mi turno había llegado  y los nervios me comían.

Y la vi por fin en persona, la vi ahí sentada tan sencilla y hermosa como siempre con esa sonrisa que no me cansaba de ver, se veía más hermosa que como en las fotos, y vaya que se ve linda en las fotos. La contemplaba, es, sin duda, la mujer más hermosa que existe. Esa mujer que con tan solo su voz o su presencia puede iluminarte y salvarte del peor diluvio.

Fijó sus ojos en mí y me quede en estado de shock, sus hermosos ojos azules me inspeccionaron de pies a cabeza y no pude evitar tensarme. Los nervios se fueron cuando esos hermosos y deseables labios se curvearon en una sonrisa. ¡No lo podía creern Brooke Bawel me estaba sonriendo! Me armé de valor y hablé.

-Ho-ola Brooke.  -demonios,  maldecí en mis adentros por tartamudear frente a ella.

-Hola cariño, ¿quieres un autógrafo?

¿Me-me dijo cariño? ¿alguien la escucho? ¡no puede ser! concéntrate Harry, a lo que veniste me regaño mi sub consiente.

-E-en realidad quería decirte que he estado enamorado de ti por mucho tiempo, y me me di cuenta de que eres la chica de mis sueños, con la que quiero pasar el resto de mi vida, a tu lado. Tú y yo, podemos hacer que dure hasta el final, nada podrá interponerse entre tú y yo, ni siquiera los dioses de arriba podrán separarnos si tú... aceptas casarte conmigo. ¿Quiéres casarte conmigo? - me arrodillé mientras tomaba su mano y acariciabe suavemten sus nudillos.

N/a: Como siempre, agregue un poco más de cosas :D

Bien, este capítulo, como pudieron ver, no es el más largo pero espero que les guste.

MULTIMEDIA: Brooke en la firma de autógrafos

¡Gracias por sus votos! Para éste cap, de nuevo, debo pedirles +15 votos para seguirla.

Eso es todo, chicas. :D

Las quiero ;)

Sam :*

Acosada y AmadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora