Brooke's POV
Pasaban los días y los mensajes seguían llegando, cada vez se volvían más agresivos y acosadores. Realmente ya comenzaba a espantarme, esto se estaba convertiendo en una "obsesión" para la persona que envía los mensajes.
Mi teléfono comenzó a vibrar y la melodía de mi canción favorita sonó. Fruncí el ceño cuando ví de quien era el mensaje. Desconocido. Tomé un resiración profunda y apreté el botón de contestar.
- Hola gatita. - Una voz gruesa y grave sonó del otro lado de la línea.
- ¿Quién es?
.- ¿No me recuerdas?
- ¿Porque tendría que hacerlo? - Volvía cuestionar. Yo conocía esa voz... lo sabía, muy en el fondo estaba conciente de que alguna vez yo escuché aquello ronca voz, sin embargo, me era imposible recordar el dueño de aquel tono de voz.
- Porque estás en mi mente todas las noches.... cada vez que me masturbo.
- ¿Disculpa?
- Lo que escuchaste ¿acaso tu no lo haces?
- No, ni siquiera te conozco.
- Tranquila cariño pronto sabrás quien soy, y entonces, podrás masturbarte pensando en mí.
- Mira inútil, si esto es una broma, juro que... - comencé a hablar. Con cada cosa que la persona decía yo me ponía más nerviosa. Cuando estaba por pronunciar mi amenza, me interrumpió.
- No cariño, no es una broma. Pronto estarás conmigo, estaré entre tus piernas y te haré gritar mi nombre y te correrás como nunca lo hubieras imaginado ni cuantas veces lo hubieras hecho. Sólo espera...
Colgué la llamada inmediatamente, sus palabras daban miedo, la forma en la que lo decía... no sonaba como si fuera una simple advertencia, me hacia sentir extraña e insegura.
Decidí no hacerle caso, tal vez solo sea una broma de los fans, o simplemente de alguien que buscaba diversión. Aunque aún así, yo debía de encargarme de buscar quien es la persona que me acosa día y noche.
Harry's POV
Luego de llamarle a Brooke, bajé de mi coche, necesitaba tomar aire, estar allí dentro mientras escuchaba la exitante voz de Brooke, me asfixiaba. Tan solo de escuchar su voz, mi pene palpitaba y las ganas de estar dentro de ella aumentaban. Sacudí mi cabeza fuertemente mientras camina a la tienda. Tomé una botella de agua bien fría para ver si bajaba un poco mi miembro y regresé a mi coche. Ahora debía hacer lo más importante. Hacer un plan para entrar a la casa de Brooke.
La verdad, es que no tenía algo claro, sólo que... Iba a entrar y ya. Lo sé, lo sé. Es muy tonto, pero necesitaba tener su olor entre mis fosas nasales. Me encantaría agarrar una de sus braguitas y pasarla por mis fosas nasales.
Mi día se volvió normal, fui con la pesada de mi madre y estuve encerrado todo el día en mi habitación.
Para las diez y media de la noche, era lo suficientemente tarde como para que hubiera mucha gente fuera, así que ahora estaba enfrente de aquella casa oscura, ni una luz prendida, al parecer ella no estaba, sonreí cuando la pensé. ¿Qué estará haciendo? ...
Me dirigí a la parte trasera de la casa y me sorprendí al ver que no había nada de seguridad, Dios, Gracias por darme como ídolo a una gran chica. Mi largos dedos se posaron en la manija de la puerta y la giré, abriendo la puerta. Saqué mi teléfono y puse el flash para así poder guiarme. Tome un cuchillo por sí había alguna cerradura que forzar, o para defenderme, no sabía si sus gorilas estaban ahí.
Y afortunamadente, nadie se encontraba allí y la puerta estaba abierta. Llamé a Brooke , mi futura señora Styles, que excitante sonaba eso.
-Hola, Brooke. - ronroneé.
-¿Quién eres?- su voz sonaba con miedo, temblorosa. Ay, mi Brooke tan ingenua.
-¿No me recuerdas? Te llamé hace rato... es increíble que con tampoco tiempo no te acuerdes de la persona que pronto estara dentro de tí.
-¿Q-que quieres para dejarme en paz? - Reí sínicamente.
-No te dejaré en paz, gatita.
-p-pero... ¿Por qué?
-Me encantas. De hecho, en este momento me estoy masturbando, ese conjunto negro que tienes, esta muy bien... Y huele delicioso....
La verdad es que sólo estaba revisando sus cajones de ropa interior, pero me encantaba espantarla; se ponía tan nerviosa...
- ¿Estas en mi...mi ca...casa?
- Así es cariño.
- ¿cómo entraste?
- Nunca dejes las puertas abiertas puede entrar alguien...y me preocupa
- ¡Eres un maldito sínico! - Chilló. Por como sonada su voz, podía pensar que estaba llorando.
- Epa, cariño. Calma esa boquita mi vida, ya habrá tiempo para malas palabras en la cama.
- ¡Cerdo!
- Me encanta cuando hablas sucio. Y a tí te encantará más cuando estes en la cama siendo probada por mí. ¿No es así?
No recibí respuesta por que inmediatamente me colgó dejándome con la palabra en la boca , sonreí y seguí revisando sus cajones y viendo su ropa. Seguro piensan que estúpido al revisar la ropa interior de una persona pero, ¿que esperaban?
¡Es mi idola! el amor de mi vida y madre de mis futuros hijos, haráa cualquier cosa por ella, como esto o ¿acaso a ti no te gustaría tener en la mano un bóxer de tu debilidad?
Bueno regresando al tema...
Escuche pasos y voces provenientes de las escaleras, guardé y puse todo en su lugar tratando de dejarlo todo como estaba, con mucho cuidado y sin hacer un mínimo ruido abrí la puerta lentamente para ver que eran esos ruidos, y efectivamente era lo que yo esperaba ver...
ESTÁS LEYENDO
Acosada y Amada
Ficțiune adolescenți¿Y si le pido matrimonio? Porque lo que yo siento por ella es más que amor. Yo la quiero tener solo para mí, hacerla mía todas las veces que quiera y que ella me diga una y otra vez "TE AMO". La haré gemir mi nombre, la haré muy feliz, le daré to...