"PLAN EN MARCHA"

12.9K 839 287
                                    

Narra naruto -

Sakura- el plan es este, tienes que hacer que el Mapache como tu le llamas rompa con sasuke y para eso tenemos que hacerle unas bromas fuertes si funciona como yo pienso seguiremos con la 2 fase del plan pero eso te lo diré si funciona!! (Sonrió)

Naruto- (la mire con duda) espera te vas a quedar a ayudarme cierto?!

Sakura- claro que arrias tu sin mi ,le llamaré a mis padres que me voy a quedarme el fin de semana contigo y así podremos hacer las bromas (me rei)

Naruto- Ay pobre lo que le espera al Mapache mugroso (Sonrei) okey pero como hacemos necesitamos que este aquí para hacerle las bromas??

Sakura- tu le dirás a sasuke que el Mapache se puede quedar el fin de semana para que no se sienta sólo mientras estas conmigo (Sonrie) bueno disque cuando sasuke se valla a un lugar atacamos al Mapache! (Rie maliciosamente)


Naruto- que buena idea! Hay que preparar las bromas ahora para que este fin de semana nos divirtamos (Sonreímos)

Sakura- okey, vamos hacerlas, ¿¿Que tienes en tu casa para hacer las bromas ??

Naruto- ven vamos a mi lugar secreto que sólo tu y yo conocemos ahi tengo muchos materiales para preparar algunas bromas..

Sakura y yo fuimos a mi lugar secreto por qué secreto por qué ni mis padres saben de esto cuando nos mudamos aqui supe que ahi un buque que esta de bajo de mi cama pero lo cubre una adformia

>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Pero Nunca aclaré esto mis padres y yo somos asquerosas mentes ricos mis padres tiene muchas empresas por todo el mundo pero la más conocida es la que está aquí en Japón y cuando yo sea mayor de edad todo lo que es de mis padres pasará a mis manos ...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Llegamos a mi lugar y le mostré todo lo que tenía...

Naruto- tengo dos pistolas de agua,muchos globos, pintura de varios tipos,aluminio, huevos,arina,aceite, pegamento, pica pica, un cepillo que tiene un aroma de podrido Y algunos hilos.

Sakura- recuérdame nunca quitarte lo que quieres mendigo naru me das miedo con todo lo que tienes creo que eres más sadico que yo (se reia) pero no importa dame el pica pica tiene otro cuarto de huésped ??

Naruto- Si Esta al fondo de del pasillo, por que ??

Sakura- como que para que, idiota?? si se va a quedar necesita un cuarto entonces a la cama le echaremos pica pica..vamos !! (Salimos al cuarto)

Naruto- (le echamos a toda la cama) me imagino como estar retrocedido en la cama..hay que dejarle una cámara y cuando no vallamos a dormir la empezamos a grabar

Sakura- buena idea,pero vamos ahi que llamarlos para que vengan !! (Se escucha la puerta abrirse de al frente) Creo que ya no será necesario (bajamos)

Narra sasuke-

Sasuke- naruto como te la pasaste con sakura?? (Lo mire)

Llegamos del paseo con gaara lo quiero mucho siempre que estoy con el me siento un poco en paz pero cuando estoy con naruto es como si no existiera nadie

Naruto- pues muy bien, asi sakura se va a quedar el fin de semana para divertirme con ella y si quieres te doy permiso para que tu novio se quede este fin de semana para que no te sientas sólo..obvio que en cuarto se parados !!

Me sorprendí por lo que dijo naruto pero si parecía que no quería ver a gaara en pintura y que diga eso que me dejó en shock pero reaccione y dije ...

Sasuke- bueno si no tienes problemas gaara te gustaria quedarte??

Gaara- claro que si quiero pasar todo el tiempo contigo !! (Me sonrie)

Sakura- genial entonces vallamos a dormir yo obvio duermo con naru..así que vamos naruto!!

Naruto- si vamos pero gaara ten cuidado con....



🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

Continuaraaa!!!
Espero le allá gustado mucho !!
🎂🎉💤


Niñero de un dobe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora