Narra sasuke-
Agarre a gaara de la camisa lo acerque a mi le dije algo que lo dejo en shock y era...
Sasuke- mira escuchar muy bien si no me dises donde esta naruto pasara que voy a ir justo a la casa de leen si con el chavo con quien me engañabas pero jamas te dije nada (lo mire a los ojos) le voy a partir toda su madre hasta que me digas donde esta y si no lo mato !!! Se perfectamente que lo amas, asi que dime donde esta naruto?? (Lo mira con una mirada asesina)
Gaara- no te atrevas a acercarte a leen el no tiene que ver nada en esto !!
Sakura- (se acerca a gaara) entonces si no quieres que a el, le pase nada, dinos donde esta naruto o si no voy a dejar que sasuke le destruya toda su carita o algo peor (veo como lo mira con ojos que dan miedo)
Sasuke- entonces que dise?! No vas a decir o voy por leen ?! (Sonrio de lado)
Gaara- (me mira con ojos de odio) los odio ! Pero no voy a permitir que nada malo le pase a leen a si que les dire donde esta !!
Sakura- buen chico ahora, dinos donde esta naruto !!.?
Gaara- esta en una pequeña cabaña a finales del bosque seca de las costas del mar !! Lo tiene cautivo pain, kiba solo lo llevo por que amenazo a su madre
Sakura- (en shock) que p-pain ?!! (La mire no entendia nada) Sasuke vamos rapido si esta con el esta encerios problemas
Sakura solo desato a gaara, me llevo al auto empezo a conducir como una loca psicópata encerio me daba miedo y eso que solo tiene 14 años dios mio ,pero en el camino me conto que pain fue el que le quito la virginidad a naruto cuando solo era un niño entonces pense cuando naruto me dijo eso y me encabre encerio queria partirle la madre al hijo de pu#@ !
Narra naruto-
Estaba super asustado estaba en un lugar que no conocia con el imbécil que me violo cuando solo era un crio y no falta que llegue y haga lo mismo que hizo cuando tenia solo 8 años de edad un niño que no sabia nada de eso, en eso escucho como alguien hable la puerta y era el mi corazon esta muy acelerado no quiero que me vuelva a violar..AYUDAME SASUKE !!!!
pain- mi pequeño niño has crecido mucho ya tienes 13 añitos !! (Me mira con diversion)
Naruto- encerio!! Tengo 12 mañana cumplo 13 ya ni siquieras recuerdas mi cumple años!! (Si asies mañana es cumple de Naruto bueno sigamos)
Pain- bueno pero es lo mismo por que no te doy tu regalo de cumpleaños antes que te parese !! (Me agarra de las piernas)
Naruto- no suertame no quiero que me toques pervertido !! (Le di un pata)
Pain- entonces si no lo quieres a las buenas a las malas sera, sera más divertido que te resistas (Me agarrar de los pies)
Me quito la camisa que tenia me estaba besando mi pecho yo solo me quejaba pero no podria gritar ya que nadie estaba serca me esta desabotonarno el pantalo de di una pata entre la entre pierna me miro con enojo y me dijo...
Pain- maldito mocoso !! Aun que no quieras vas hacer mio !! (Me da una cachetada entoces veo que alguien lo agarrar de los hombro y era)
Sasuke- bastardo no te acerques a naruto !! Sakura desata a naruto y ayudalo para que entre al auto!!! (Le dio de golpes)
Sakura- vamos naruto no tenemos todo el tiempo !! (Me desata, me agrarra de la mano y me lleva afuera)
Naruto- no espera que pasara con sasuke no podemos dejarlo aqui !! (Me queria safar de sakura pero solo logro que me metieran al auto)
Sakura- tranquilo el estar bien vamonos !!
Sakura arrancó el auto se alejaba más de ese lugar pero estaba preocupado por sasuke que le pasará...
😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Continuaraaaa!!
Espero les guste mucho tranquilos mañana subire más o tal vez hoy pero más hasta al rato 🔊 bay 🖤🎶
ESTÁS LEYENDO
Niñero de un dobe
Humorun chico de 15 años que perdió todo Un niño de 12 años con una mala conducta niñero de alguien que volvería a cualquier loco podrá soportar a un niño inmaduro como el.. Descúbrelo leyendo #yoai Si no te gusta puedes largate a leer otra cosa no me...