"NOTICIA"

8.3K 518 418
                                    

Narra yopi-

Sasuke y Naruto estaban dormidos mientras tanto a bajo estaban los amigos de naruto para hacerle una fiesta sorpresa pero tenian pequeños problemas...y eran...

Narra sakura-

Sakura- chicos tenemos que darnos prisa, antes que los chicos despierten !! (Les gritaba)

Leen- seria más facil si nos ayudaras , Y no estar hay sentada tomando un jugo !! (Me pone cara de diva)

Ino- leen tiene razon, frente de marquesina levanta tu culo de esa silla y ven a ayudarnos !! (Me grita la loca)

Sakura- lo arria pero quien fue la que tuvo la idea y consiguio las llaves para que entraramos todos !!

Hinata- amor encerio, creo que nos deberias ayudar !! (Me pone cara de gatito que sabe que no puedo negarme)

Sakura- ahgs!! Odio que hagas esa cara, Esta bien ayudare !!!

..Despues de dos horas..

Narra yopi-

Tenten- creo que ya esta todo listo !! (Sonrie)

Shikamaru- es cierto, eso que apenas son las 12 de la tarde !!

Choji- ademas creo que sasuke y naruto estaban muy cansado por que aun no despierta !! (Se rie)

Sai- hay que ir a despertarlos para empezar la fiesta !! (Se dirigía a las escaleras)

Sakura- no, espera hay que levantarlos de la mejor manera !! (😏)

Hinata- aahh..Dios como puedo amar a esta chica !! (Se rie)

Los chicos fueron por una cubeta con agua fria y otro por un silbato, subieron las escalera sakura tenia la cubeta y ino el silbato..

Hinata estaba en una esquina con shikamaru,choji,nejir y tenten, mientras leen y sai tenia el celular en video entonces....

Sakura le tira el agua fria a naruto y ino le silbo a Sasuke en el oido..
Naruto se levanta del susto y sasuke se cai de la cama y dicen...

Naruto- pero que demonios !! Estas compretamente LOCA !! Sakura!! (Mira a sakura con mirada de asesinarla)

Sakura- hay por favor..jajajaja..no fue..jajaja..nuestra culpa..jajaja (no podria controlar la risa)

Naruto- sasuke esta bien !! (Se levanta para ayudarlo) amor está bien ?!

Sasuke- tranquilo amor estoy bien pero tus amigos van a estar muertos !! (Se les lanza pero naruto lo detiene)

Naruto- tranquilo amor..a ver y por que todos estan aqui !! (Pone cara de enojado)

Sai- pues para que más hoy es jueves daa..es tu cumpleaños idiota !! (Sonrie)

Naruto- que dijistes !! (Lo agrarra a de la cintura sasuke) sueltame Sasuke deja le partarto su madre !!

Sasuke- amor tranquilo ya sabes que matar a un no es legar !!

Niñero de un dobe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora