Narra naruto-
Sasuke- que pasa naru??
Naruto- ya no aguanto más..(entonces lo agarré de la camisa y lo bese)
Era un beso que transmitía todo lo que que le quería desir pero no podría con palabras, sentí como me correspondió y me levanto ,entonces rodé mis piernas es su cintura,seguíamos con ese beso que esperaba con ansias ,me sentó cerca del un lavabo ,nos separamos y me dijo....
Narra sasuke-
Sasuke- woo!! No te conocía haci naruto tan desesperado estaba de volver a besarme (saque una risita)
Naruto- ohh..cállate que vi como neji se acercaba a ti como perra en celo asi que ni me digas nada !! (Hizo otro de eso pucheros que me encanta)
Sasuke- Si vi como se me pegaba pero sabes yo solo quiero estar contigo,asi que quita ese pucherito (lo volví a besar)
Naruto- ahsg pero no le puedo decir,nada de que se aleje de ti por qué para mi eres sólo mío!! ( hizo cara de enojado)
Entonces cuando dijo eso naruto decidí que no importaba el momento donde estuviéramos si no que era la persona que amaba entonces le pregunte...
Sasuke- naruto quería preguntárselo desde antes pero no sabía si era el momento ahora o no ?
Naruto- el momento para que sasuke ?? (Puso cara de sorpresa)
Sasuke- bueno...naruto ¿¿Quiere ser mi Novio?? (Esta nerviso)
Naruto- (sorprendido) woo...Si,si quiero se tu NOVIO !!! (Sonrió con esa sonrisa que me enamora)
Entonces me acerco que para besarla de nuevo pero la puerta del baño estan tocando era cierto se me olvidó que Estamos en el baño de diversiones entonces me separe de naruto y abrieron la puerta entonces dije....
Sasuke- oohh..gracias la puerta del baño esta atascada !!
Hombre- descuide aveces las puertas estas se atascan mucho !!
Sasuke- Bueno gracias !! (Sonreí)
Hombre- de nada guapo!! (Me giño el ojo o dios naruto quería matarlo así que salimos)
En otro lugar..Bueno en unos arbustos
Naruto- otro idiota te quiere engatusar!! Eso es insoportable (me arrodille para estar a su altura)
Sasuke- naru tranquilo yo solo te quiero a ti eres la persona que más amo y jamás voy a fijarme en otro además eres mi pequeño niño, eres el primer novio que le ganó por tres años
(Eche unas risitas)Naruto- no pues tu también eres mi primer novio con que tengo que esta en la prepa antes sólo por qué te saltastes una año
Sasuke- jajajaja...Que puedo desir soy muy listo pero ya mejor vamos con tus amigos que tal vez estáran esperándonos
Naruto- pero el que tiene más ansias es neji, enserio quiero hace lejos de lo que es mio !! (Otra vez puso pucherito)
Sasuke- Ya mi celosito..sabes que sólo te quiero a ti..vamos ya !! (Lo hacer que y lo bese más apasionado)
Naruto- esta bien vámonos pero mejor vamos ya a la casa Ya quiero estar lejos de neji, Por favor !! (Me puso ojos de cachorro)
Sasuke- esta bien sólo para que mi niño se sienta bien nos vamos a casa y vemos que hacemos allá pero antes nos despedimos educadamente así que vamos
Naruto- ahsg..esta bien vamos (agarré a naruto de la mano y nos fuimos)
......
Narra yopi-???- los encontré.. Por fin volveré a tener a mi bebé en mis brazos (sonreia)
???- pero primero te consentras en el objetivo..okey ?!! (Serio)
???- bueno, espera poco mi bebé..Ya pronto te tendré en mis brazo !!..
👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀
Continuaraaa!!
Espero les guste..adivinen quien creen que sean ?!
ESTÁS LEYENDO
Niñero de un dobe
Comédieun chico de 15 años que perdió todo Un niño de 12 años con una mala conducta niñero de alguien que volvería a cualquier loco podrá soportar a un niño inmaduro como el.. Descúbrelo leyendo #yoai Si no te gusta puedes largate a leer otra cosa no me...