"PROBLEMAS" (parte 1)

11.8K 820 334
                                    

Narra sasuke-

Vi como naruto se levantaba del sillón se quedó un momento pero después se sentó en mi regazo, me sorprendí mucho por lo que el hizo..después me que de en shock por qué lo que me dijo que estába celoso de gaara entonces se me salió decirle si le gustaba pero el me dijo si, que no se como pero lo agarré de la cintura lo acerqué  más a mi pero cuando le iva a desir...

Sasuke- naru-(fui interrumpido por Alguien que entró a la casa gritando y era gaara)

Gaara- pero que bonito ver al "MOCOSO" sentado en el regazo mi "NOVIO" (dijo gaara y naruto hablo)

Naruto- mocoso tu abuela...Y en primera como diablos entrastes a mi casa !! (Vi como naruto se enojo)

Gaara- que te importa..!! Maldito niño malcriado!! (Yo solo estaba en shock)

Naruto- me importa por qué está es mi casa !! Idiota!! (gritó, mientras se levantaba de mi regazo y reaccione)

Sasuke- naruto tiene razón ,como entrastes que yo sepa nunca ,te di llaves para entrar (Lo mire serio vi como naruto me miraba)

Gaara- ahsg..las tome cuando te fuistes, pero que bueno que las tome para ver que este niño se te quería ligar !! (Miraba a naruto me dio unas ganas de golpearlo por gitarle)

Sasuke- a ver ,te tranquilizas ,naruto no estaba ligandome y no te voy a dejar que le grites !! (Woow, si que dije lo que sentia)

Gaara- COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE SI VEO A MI NOVIO CON UN MOCOSO DE 12 AÑOS SENTADO EN EL REGAZO DE MI NOVIO...LO VOY A MATAR (Vi como agarró a naruto de la camisa le iba a dar un golpe)

Sasuke- DEJA A NARUTO (le agarré de la muñeca en eso vi como naruto calló al suelo) A EL NO LE VUELVES A TOCAR UN CABELLO !! (Le di uno puñetazo en la cara)

Gaara- COMO PUEDES DEFENDER A ESTE MOCOSO !! YO SOY TU NOVIO !!! A MI NO ME VUELVE A GOLPEAR ASÍ !! (sentí como me dio un puñetazo a mi más fuerte que me dejo en el suelo)

Narra naruto-

Vi como el idiota de gaara entró a la casa me enoje mucho ,pero sasuke me defendió sentí mi corazón latir, después sentí que el idiota ,me agarra de la playera, me levanto vi como me quería dar un golpe pero sasuke, fue rápido y me ayudo ,caí al suelo me dolió vi como le dio un puñetazo ,pero después gaara golpea a sasuke agi ya valio todo ,por qué vi como sasuke esta en el suelo , entonces dije...

Naruto-  LARGATE DE MI CASA...IDIOTA O YA LLAMO A LA POLICÍA PARA QUE TE ARRESTEN POR INVADIR LA PROPIEDAD PRIVADA !! (Lo mire con cara de enojo)

Gaara- VOY A REGRESAR POR LO QUE ME PERTENECER RECUERDA ESTO NIÑO SASUKE NUNCA VA A AMAR A UN NIÑO DE 12 AÑOS EL NECESITA A UN HOMBRE (eso me hizo pensar vi como se fue por la puerta)

Entonces cuando se fue ,me acerqué  a sasuke lo tome de la cabeza y la puse en mis piernas vi como le sangraba el labio entonces lo limpio con mi playera, empeze a sentirme mal por lo que digo gaara tiene razón sasuke merece a alguien mayor no a un niño malcriado...

Entonces con todas mis fuerzas me levanté a ayude a poner a sasuke en el sillón pude aclararlo hay , me acosté en su pecho pero después de un rato me dio sueño entonces caí dormido..!!



😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Continuaraaa!!!

Dios mío estoy meja emociona escriban en los comentario si quieren que mañana publiqué leal otro capítulo!!

¿qué pasa ahora con sasuke y naruto?



Niñero de un dobe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora