"BROMAS FUERTES" (parte 2)

11.9K 824 301
                                    

Narra yopi-

Sakura y naruto ya tenían planeado para hacerle bromas todo el día a gaara para que dejará al niñero del dobe, eran las 4 así que empezaron...

*Broma 1-leve*

Naruto y sakura estaban en la piscina jugando en el agua pero naruto se le ocurrió agarrar dos botes, con ayuda de sakura llenaron los botes ,fueron con gaara se los echaron y ....

Naruto- para que no esté rojo ! (Le echaron el agua) jajajajajaja

Sakura- jajaja, a ver si ya no estás rojo (se reia)

Gaara-(empapado) maldi-(fue interrumpido)

Sasuke- naruto, sakura al cuarto a cambiarse si vuelven hacer esto van a ver ! (Un poco molesto)

Naruto se fue molesto por qué no sirvió para nada pero ese Mapache va a ver..!!

*broma 2- un poco intranquilo*

Naruto, sakura y gaara,  ya se hacían cambiado de ropa y eran aproximadamente las 5:00, escucharon que..

Sasuke- gaara puedes llamar a los niños para que vengan tas comer ?

Gaara- Si amor (Se va)

Rápido sakura pone arriba de la puerta de naruto un bote con huevos, ellos disque jugaban entonces...

Gaara- niños que se ve - (le caí los huevos)

Naruto- que, te paso?? (Dijo sarcaticamente)

Sakura- dios,  Como paso!? (Aguantando la risa en eso llega sasuke)

Sasuke- naruto hisiates eso!?

Naruto- no!! Los huevos estában ahi por un ataque de zombis !! (Era lo más estúpido que dijo y no pudo más) jajajajajaja

Sakura- jajajaja no manche naruto ahora si dijiste lo más estúpido!!

Gaara- a ver ya naruto yo no te hice nada para que me trates así!! (Exploto)

Naruto- a No!! No me hiciste nada seguro!! (Lo miro enojado) mejor ya vete a cambiar !! (Salio de su habitación pero en el pasilo escuho a sasuke decir)

Sasuke- una más naruto y estarás en problemas con migo y te lo dijo en serio!! (Ya molesto)

Ahsg maldito Mapache eso pensaba naruto ,pararon las horas pero tocan la puerta..

???- buenas, vine por mi hija sakura !! (En eso bajan naruto y sakura)

Sakura- Mamá!?? Pensé que te vería mañana??

Mamá de sakura- Si pero nos, invitaron a la casa de tus abuelos por una fiesta familiar si quieres te traigo con naruto el lunes?

Sakura- esta bien ,mamá sólo deja me despido de naruto-kun (fue con naruto)

Mamá de sakura- Si hija sólo no te tardes

Sakura- naruto me tendré que ir pero has la última broma si reacciona como dijimos ya sabes que tienes!  (Le Grillo un ojo y lo abrozo)

Naruto- tranquila todo va a pasar como dijimos eso espero! (Con vis dudosa dijo eso ultimo)

*broma 3-fuerte*

Narra naruto-

Sakura se fue enserio la voy a extrañar pero espero que el plan funcionó, por qué!!, No ma***** enserio? ,me voy unos minutos para despedir a sakura ,vuelvo y me encuentro que Gaara esta arriba de sasuke besandolo apasionada mente, no ya no puedo más..

Fui por un bote eche toda la pintura que encontré eran como las 8 de la noche así ,que así ,me fui a la sala , hay los encontré besándose como que gaara tenía ganas de quitarle la playera así que hice lo que hice para que eso no pasará...

Le eche el bote con pintura a los dos y les eche una bolsa de plumas, sasuke se separa rápido se ven y luego me ven y dise...

Sasuke- estoy rato naruto (lo agarró del brazo fuerte) ya BASTA !! de molestarnos!!

Naruto- (me dolía el agarré tan fuerte) suertame me duele !!

Sasuke- NO !! TE VAS A TU CUARTO CASTIGADO !! NO TE QUIERO VER !! PENSÉ QUE PODRÍA QUERERTE PERO YA VEO QUE SÓLO ERES UN NIÑO MALCRIDO !!! (Me gritó y lo que me dijo enserio me rompió el corazón a si que me sorte de agarre)

Naruto- te odio !! No quiero volverte a ver en mi vida, Me voy a ir !!! (Subí las escaleras así que tome una sedición y era.....)


🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

Continuaraaa!!
Espero les guste !!
🗺🗣😿





Niñero de un dobe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora