Sinceramente ni yo me la creo, en ningún momento pensé en crear un fic Catradora y mucho menos hacer una trama donde muestro una parte de mi, de mis experiencias.
Empecé esta historia por impulso, cuando andaba en uno de esos momentos tristes donde recuerdas tu pasada relación meramente romántica y deseas volver con esa persona.
Era de noche, y escribí lo que andaba viviendo, lo que sentía. Quizá por eso la historia es triste y melancólica.
Pero esta historia es parte verdad, parte mentira. Le cambié cosas y dejé otras.
Digamos que yo soy Adora.
Digamos que el final no fue real sino mi deseo frustrado de como me gustaría volver a su lado.
Con una disculpa, un abrazo y un "lo siento".
Sin un novio en medio que no merece ser puesto los cuernos, pues él no tiene la culpa.
Sin una chica ilusa que se preocupa más por proteger su corazón que otra cosa y que niega una y otra vez en volverle a hablar por miedo a que duela.
Y tal vez llegue a leerlo, tal vez ella llegue a leerlo y me pondrá un comentario (o mensaje privado, no sé) sobre mil y un cosas, de palabras quizá vacías, quizá sinceras pero de las cuales pierden significado y de las cuales borraré.
Nadie aquí es inocente, no me malinterpreten. Todos aquí somos pecadores de nuestra propia historia de vida y nos equivocamos constantemente.
Pero a veces un "lo siento" no es suficiente, y solo debes aceptarlo y avanzar.
No sé si es algo tóxico lo que escribí, dejaré que ustedes hagan sus propias conclusiones y que completen los cabos sueltos de la relación presentada a como gusten.
Así que gracias a ella, por inspirarme.
Gracias a ustedes, por leer.
Y gracias a mi, por escribir.
Hasta la próxima, besos y suerte a todos❤️
ESTÁS LEYENDO
Lo siento
Fanfiction❬ Catradora ; AU ❭ Pero a veces un "lo siento" no es suficiente, y solo debes aceptarlo y avanzar. | Portada por @Louneria |