Poché:
Durante el camino solo éramos ella y yo, simplemente siendo nosotras.Tal vez apenas íbamos camino al parque, pero para mí este día ya era perfecto, con ella todo es perfecto, aunque bueno, no puedo esperar menos.
Desde que Calle me dijo que vendríamos yo ya estaba más que emocionada, y ahora que por fin estamos aquí, mi emoción aumento mucho más.
Cuando entré me lleve una grande, muy grande sorpresa. ¿Un centro comercial?
-Gorda, ¿qué hacemos en un centro comercial?-dije haciendo un puchero, yo ya estaba muy ansiosa de llegar.
De la nada comenzó a reírse, ¿de qué se está riendo? ¿Acaso no vamos a ir? Y yo que ya me estaba emocionado.
-Ay que tierna Poché, ya llegamos, es solo que tenemos que caminar un poco más.-
-¡Estúpida! No se ría.-dije en broma ella solo me abrazó, puede que se haya reído, pero estuviera molesta o no, jamás rechazaría un abrazo de ella.
-Ahora vamos.-dijo tomándome de la mano para comenzar a caminar.
Después de caminar y cruzar para que checaran nuestras pertenencias por fin llegamos al arco de entrada que claramente decía: "California Studios".
-Esto es hermoso.-comenté mientras observaba todo detenidamente.
Cuando entramos quedé sorprendida, es como todos dicen, "algo irreal" supongo que también es cierto lo que dicen, "cuando estas aquí tus problemas se te olvidan."
El primer lugar que fuimos a visitar fue la Tierra de Montañas Rusas, todo se veía como la película.
-¿Sabías que J.K Rowling vino para checar que todo estuviera como en el libro?-dijo mientras observaba todo a su alrededor.
-No, vaya dato interesante.-
-Lo sé, imagínate, es idéntico al de los libros y películas.-
Después de aquella visita Calle decidió entrar al juego de "Revenge of the Mummy"
Cuando entramos no tenía miedo, pero comencé a observar las pantallas que te muestran los "riesgos" o "las razones por las cuales no todas las personas deben entrar"
-Calle, no quiero entrar.-
-¿Qué? ¿Por qué no?-Me miraba un poco confundida ya que hace unos minutos estaba decidida a subirme.
Yo solo le señalé las pantallas.
-Es por eso que uno no debe de ver eso.-dijo acariciando mi mejilla mientras su mano tomaba la mía.-Tranquila todo va a estar bien, no tienes porque tener miedo.-Mis nervios se calmaron con tan solo esas palabras, ¿Cómo ella puede hacer eso?
Después de un tiempo de espera, finalmente nos tocó a nosotras subir al juego.
Las personas que antes venían se pararon, seguido de esto nosotras tomamos asiento, cuando todos los asientos se llenaron el juego comenzó a avanzar, ojalá no me hubiera subido.Comenzó el juego y todo se volvió oscuro, hasta que empezaron a salir las figuras.
¡Oh Dios! Había fuego, comencé a ponerme nerviosa, aunque todo iba bien, hasta que la momia apareció, porque segundos después el juego comenzó a ir más rápido, primero la bajada de espaldas, y ahora esas pequeñas bajadas.
Comencé a sujetarme de Calle llámenme exagerada pero las lágrimas comenzaron a a salir, cerré mis ojos, no quería ver más de esas figuras, odié esas partes cuando la momia aparecía o cuando decían "Hold On" porque eso significaba más velocidad.
Tal vez fueron como 2 min. de juego, pero para mí fueron más.
Finalmente cuando terminó Calle me vió y se preocupó, los demás igual me veían pero eso no me importaba.
-Lo siento mucho Poché, no sabría que te pondrías así.-
-No te preocupes, tal vez no estuvo tan fuerte, pero los nervios me ganaron.-
En realidad no estuvo fuerte, pero antes de que avanzara yo ya me estaba estresando y eso provocó que aquellas lágrimas salieran.
-Te prometo que ya no vamos a subirnos a otro igual.-
Yo simplemente asentí.
***El tiempo pasa volando allí, porque cuando nos dimos cuenta ya eran las 5:00 pm.
Yo no conocía ahí, y por lo que veo Calle tampoco era experta, solo nos metimos al primer restaurante que vimos, y ojalá no lo hubiéramos hecho.
"Montser Cafe" así se llamaba aquel restaurante, cuando uno está afuera no espera algo así, entras y aún no piensas que haya monstruos, ya que cuando entras solo está el menú de comida, pero cuando entras para la derecha o izquierda, te llevas la sorpresa, zombies, frankenstein, cerebros, hombres lobos, retratos horripilantes, pero ¿qué podíamos hacer? Ya habíamos comprado la comida.
¿Saben qué fue lo peor? Me tocó comer viendo ese cerebro con ojos enfrente mío, bueno, no me fue tan malo, Calle lo tenía al lado.
Aunque será una experiencia para contar.
Tiempo después nos subimos a algunos juegos, para cuando vimos ya eran las 8:00 pm.
Terminamos de ver el show de fuegos artificiales y partimos rumbo a casa de Calle.
Cuando llegamos tratamos de hacer el mínimo de ruido para no despertarla, pero fue imposible no hacer ruido, debido a la oscuridad choqué contra aquella mesa de entrada, por suerte ella no lo escuchó.
Después de despedirnos cada quien se fue a su cuarto, yo quería dormir a su lado, ¿qué puedo decir como excusa? ¡Ya sé! Diré que sigo pensando en aquellos monstruos del restaurante.
Abrí mi puerta tratando de hacer el menos ruido posible pero fue en vano, la puerta no paraba de rechinar, me iba a ir en chanclas, pero haría más ruido, así que salí descalza del cuarto.
Cuidadosamente abrí la puerta de Calle y logré entrar, se veía tan hermosa dormida.
Cuidadosamente me acerqué a la cama, y finalmente logré meterme en aquellas sábanas que cubrían a la chica más hermosa de este mundo.
Después de observar sus facciones, sin darme cuenta me quedé dormida.
Cuando desperté debido a que la luz del sol me pegaba en el rostro, ahí estaba ella dormida, no se podía ver más tierna.
Después de observarla por varios minutos finalmente despertó.
-Hola-dijo moviéndose entra las sábanas, después reaccionó y se dió cuenta de que yo no debía estar ahí.
-Hola-
-Poché, me asustas, ¿a qué hora llegaste que ni lo noté?-
-Minutos después de que llegáramos, iba a preguntarte pero tú ya te habías dormido, si te molesta de verdad lo siento yo debí preguntar.-dije sentándome en la cama, lista para que me dijera que me fuera, pero en vez de eso me dijo: "Quédate" ¿cómo pude creer que me iba a decir que me fuera? Ella es mi novia.
Durante la mañana solo fuimos ella y yo, debido a que tuvo que ir a la Preparatoria.
Comenzamos nuestro día con unos hot cakes que ella preparó.
-¿Tienes planeado hacer algo hoy?-
-Si, y no me vayas a decir que no porque ya está todo pagado. Hoy vamos a ir a Magic Kingdom.-
No tuve otra opción más que aceptar, yo quería financiar algunas cosas pero ella no me lo permitía.
ESTÁS LEYENDO
¿Juntas? ¿Sin importar la distancia?
FanfictionCalle y Poché dos adolescentes perdidamente enamoradas. Daniela Calle se va a estudiar su último año de preparatoria a Estados Unidos, su última promesa es que la relación será igual sin importar la distancia. ¿Será cierto?