one

85 8 0
                                    

Los días eran lluviosos, caminaba sola por los pasillos de la escuela, esperando encontrar un cara conocida para acercarme, y mágicamente convertirnos en mejores amigos; voltee hacia el patio principal y vi un grupo en el espacio donde antes mis amigos se juntaban. Eso me pasa por ser la más pequeña de todos, me quede sola cuando ya todos ya estan en educación superior; la universidad.
Visualice una cara conocida entre todos ellos, Yang Jeong In, uno de los más jóvenes del grupo y de los pocos amigos que quedaba. El pequeño Jeong In que cursaba decimo grado, dos abajo de mi , me hizo señas con la mano para que me acercara. Con miedo y algo de vergüenza guíe mis pasos hacia ellos.

-¡Oye!- exclamó Jeong In en cuanto me vio- Hace mucho que no te veía- sonrió amplio dándome una vista de sus adorables brackets

-Lo sé-solté una pequeña carcajada- te me pierdes- me senté al lado de él mientras volteaba alrededor, tantas caras nuevas.

Nuestra escuela no es una escuela normal, es una pequeña academia a las afueras de Los Ángeles, California, se podría decir que es una escuela internacional, donde por ende todos hablamos más de un idioma. Aunque en nuestro grupo de amigos principalmente somos coreanos, hay de todo.

- ¿Y donde estan los demas?- pregunto algo curioso- pense que estarias con Jennie y Jae Hyun - tome una mordida de mi sándwich y volví a hablar.

-Ellos regresaron a Corea, ya sabes -pause por un momento- Supongo que era lo que ellos querían- sin ánimos termine la oración, y vaya que si, los dos fueron reclutados por agencias de entretenimiento sur-coreanas, no se cuando se les metió en la cabeza ser eso que llaman idol.

-¿No me vas a presentar a tu amiga, Jeong In?- pregunto una chica de cabello parte castana, parte rojiza.

-¡Oh Si!- el mencionado reaccionó de repente- Shin Ryu Jin, ella es Hwang Ye Ji - la mencionada de hizo una pequeña reverencia - y Hwang Ye Ji, ella es Shin Ryu Jin- acto que le regrese.

-Un placer conocerte- dijo Ye Ji en un tono formal

-Espera... ¿cuántos años tienes?- pregunte para estar segura en que tono hablar

-diecisiete- respondio

-yo tambien! asi que no me hables formal ¿si?-le pedí, el hecho que me hablaran formal me incomodaba y me hacía sentir algo vieja.

-¡Ven!- tomo mi brazo y me jalo hacia un circulo mediano, ellos son mis amigos y desde ahora los tuyos también- soltó una pequeña risita

-¡Una nueva!- dijo un chico pecoso- ¡Vamos a darle la ​bienvernida​! -dijo con una radiante sonrisa, sin notar que la última palabra la dijo mal.

-Felix, no es "​Bienvernida" es "Bienvenida"- corrigió Bang Chan, un simpático chico de mi grado ,australiano/coreano que tuve el placer de tenerlo en mi clase de literatura el año pasado - ¡AH! - exclamó de repente- ¡Ryu Jin! ¿Eres tu? - pregunto sin poderlo creer - pensé que te habías ido con , ya sabes... todos.-
-NO- negué sonriendo- Aquí sigo y tu amigo, ¿quién es?- refiriendose al chico pecoso
-Soy Lee Felix- habló de repente, con un peculiar acento, este muchacho no era del todo coreano- Soy Australiano con ascendencia Coreana, llegue de Australia hace unos días y voy en décimo grado- me tomo un minuto procesar todo lo que dijo, por eso su acento, no sabe hablar coreano muy bien.

-Mucho gusto, Lee Felix, yo soy Shin Ryu Jin, Coreana. Llegue hace unos años, tres para ser exacta, espero que lleguemos a ser muy buenos amigos.-

-¡YE JI!- grito Bang Chan, como si una gran idea lo golpeó de repente. Ye Ji volteo por inercia y levantó sus cejas esperando una respuesta -Presenta a Ryu Jin con Nath , estoy seguro que se llevaran bien - terminó de decir , yéndose con Félix.
Todavía no terminaba de procesar nada de lo que Chan dijo cuando una chica cabello naranja y unos enormes ojos azules,se paro enfrente de mi. Lo más raro de ver a una chica no-asiática en la escuela, es que estaba sentada con nosotros. Con nosotros, el grupo más... coreano de toda la escuela.

-Hola, me llamo Nath, Nath Campos- dijo con un coreano muy lindo y muy limitado

-Hola, soy Ryu Jin- dije con un tono incómodo

-I know what you are thinking, "Why is a Mexican girl hanging out with a bunch of Asian kids? I have a nice excuse, I promise- dijo en inglés tan rápido como pudo lo cual yo solo me limite a soltar una carcajada. Así que Mexicana...

-​No te preocupes, todo bien ¿asi que estas aprendiendo Coreano?​- dije haciendo mi mayor intento por no avergonzarme a mí misma, haciendo que Nath se quedará pasmada.

-​Como...?- n​o la deje terminar.
-Siempre recibo esa reacción, parece que nunca han visto a una Coreana pronunciando algunas palabras en español. He tomado español por cuatro años, ​algo se me tuvo que pega​r- dije en completo Coreano, menos la última frase, riendo.

-Me pasa lo mismo, parece que nunca han visto a una latina hablando Coreano- las dos nos reímos- ​Nos vamos a llevar muy bien​- afirmó viendome
Nuestra plática no paraba, mezclando los tres idiomas que ambas sabíamos, cuando un objeto pego en mi pie; una naranja que luego se fue rodando al lado contrario.

-¡Perdon! ¡Perdon!- dijo alguien mientras se acercaba

-No te preocupes, fue un golpeci...- subí mi mirada para encontrarme con unos ojos cafes, tras unas gafas redondas, un ​beanie ​y una sonrisa nerviosa.

-¡Ji Sung! ¿Y mi naranja?- un Jeong In enojado apareció en mi campo de visión

-Pues se me cayo y le pegue a....- pauso esperando que le dijera mi nombre

-Shin Ryu Jin- conteste riendo

-Han Ji Sung- extendió su mano para darnos un caluroso apretón de manos.

-¡MI NARANJA!- el grito de Jeong In fue ignorado tras un fuerte sonido.

No se si fue el repentino trueno, por la tormenta que se avecinaba o los latidos desembocados de mi corazon al hacer contacto visual con Han Ji Sung.

how everything started; han jisungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora