Solo en Los Angeles esta lloviendo un dia, y soleado el otro. El sol me cegó y , por inercia, aferre mis manos al volante. Guns 'n Roses en la radio y Lee Chaer Yeong, apunto de quedarse dormida en el copiloto.
Esa era ella, hija de mis tios maternos, Mi prima pequeña, una niña que jamas dormia en su casa, pero le encantaba dormir en carros ajenos, y salones de clases; divertida, llena de bromas y chistes que nunca fallaban en sacarme una sonrisa.
-Hey- dije al aparcar en su secundaria-Ya llegamos- me diriji a ella, sacudiéndola suavemente, a lo que ella abrio los
ojos de golpe, y tomo su mochila.-Gracias-me sonrio para luego abrir la puerta de mi carro
-Que te vaya bien- movi mi mano en forma de despedida. Choi Yu Na, su mejor amiga, nos miraba de lejos, sonrio y me saludo con una pequeña reverencia , la cual yo devolvi, las vi saludarse y entrar a la escuela, encendi el coche de nuevo dispuesta a irme.
Todos los dias la misma rutina; despertarme, alistarme, ir por Chaer Yeong, llevarla a su escuela y venirme a la mia.
Emprendi mi camino hacia la escuela, manejando cuidadosamente entre el tráfico de la zona escolar. Entre al estacionamiento de la escuela y me dispuse a encontrar un lugar, encontre el lugar perfecto, me estacione y baje del carro tomando mi mochila.
-¡Hey!- grito alguien haciendo que volteara inmediatamente, Hwang Ye Ji estaba a unos cuantos metros de mi, sonriendo.
-Hey- replique sonriendo, nunca estaba de muy buen humor en las mañanas
¿Y quien si?
-¿Como estas?- pregunto- Te veo algo cansada- se respondio a si misma, dejandome con la palabra en la boca.
-Lo estoy- entramos a la escuela, y cai en cuenta que no tenia lugar a donde ir, parece que Ye Ji lo noto.
-Vamos a donde estan todos- se apresuro a decir, tomandome del brazo y guiándome.
Llegamos al "Punto de Reunion" e immediatamente vi a Yang Jeong In, Seo Chang Bin, Lee Felix, Nath, y una cara desconocida para mi, conversando animadamente. Es muy gracioso verlos fascinados con la habilidad de Nath con el Coreano.
-¡Hola!- exclamo Ye Ji casi corriendo hacia ellos -¿Como estan mis amigos bellos?- pregunto con una sonrisa mas grande que el Empire State Building.
-Buenos dias- dijo Nath en un melodioso y perfecto español, dirigido para mi. Accion la cual yo aprecié y respondi de la misma mañera.
-Creo que no nos han presentado- dijo el chico que aun no conocia
-¿Enserio? Ryu Jin, el es Lee Min Ho- dijo en su idioma natal- Min Ho, ella es Shin Ryu Jin- finalizo en Coreano dejando a Lee Min Ho muy confundido, abrio la boca dispuesto a expresar su confusión pero lo interrumpieron antes que pudiera decir algo.
-¡Ya llego por quien lloraban!- una voz conocida se escucho, volteamos encontrandonos con un Ji Sung algo adormilado acompañado de Chan, quien nos saludos con una pequeña reverencia. Yo solo sonreir al ver la sonrisa de Ji Sung al vernos.
Las 7:32 llegaron y la campana sonó avisandonos que tenemos que llegar a clase en exactamente ocho minutos. Todos se levantaron inmediatamente dispuestos a irse a sus respectivas clases; parecia que todos sabian con quien irse, ya que en grupos de 2 o 3 se iban yendo.
-¿Donde tienes clase?- me pregunto Ye Ji
-Edificio B, Gobierno-
-Nosotros tenemos Literatura Coreana- Ji Sung me metio a la conversación de repente -Vamonos juntos.
Sin esperar a que dijera algo Ye Ji me jalo del brazo obligandome a que caminara con ellos. Algunos studiantes hablando con sus amigos, otros con sus audífonos puestos caminando como si no tuvieran ningun lugar al cual llegar pronto, y luego estabamos nosotros, entre broma y broma risa y risa. Bang Chan se despidio de nosotros y se metio a un edificio antes que el de nosotros.
-Aqui nos quedamos nosotros- anuncio Ye Ji al entrar al edificio B.
-Nos vemos- gire mi vista hacia Ji Sung quien se despidio con su mano y se volteó chocando con un estudiante. Solte la risa y al verme, el tambien. Camino unos cuantos pasos hasta que porfin se metio a su aula -No vayas a chocar- susurre para mi misma negando y poniendome mis audífonos dispuesta a llegar a mi clase.
-¿En que piensas?- dos pares manos se movieron delante mi cara, al voltear hacia enfrente me encontre con una Moon Byul y una Yung Sun confundidas a lo que rápido reaccioné. Ellas eran unas de mis mejores amigas desde que me mude aqui, Moon Byul , Yung Sun y yo eramos... muy buenas amigas.
-En nada- me removi incomoda, a lo que ellas solo se dirijieron una mirada de confusión y volvieron a poner atencion, mientras yo seguía concentrada en esos ojos y en esa sonrisa.
Ojos y sonrisa que le pertenecían a una persona, ojos y sonrisa que le pertenecían a Han Ji Sung.
ESTÁS LEYENDO
how everything started; han jisung
FanfictionEse maldito dia llore como un niño cuando dijiste que te ibas, llore como un niño en cuanto cruzaste esa puerta, llore como un niño por todo lo que no te pude decir. Ese dia aprendi sobre los corazones rotos, y lamentablemente que se sentia tener un...