-¿Asi que te beso?- dijo Nath entrecerrando los ojos.
-No una...- enumero "uno" con sus dedos- si no dos veces- agrego uno mas.
Yo solo asentí apenada, enserio doy pena, Nath y Yeji se miraron , y al instante posaron su mirada en mi.
-¡AMIGA, DATE CUENTA!- gritaron al mismo tiempo haciendo que el pobre Kim Yugyeom pegara un brinco del susto.
Le hice una pequeña reverencia en forma de disculpa con una sonrisa incomoda.
-¡No vuelvan a gritar enfrente de Yugyeom asi! - exclaime gritando por lo bajo - ¿Quieren que se desmaye? - pregunte.
-Oigan- se escucho una voz ajena -¿Que hace Yugyeom tirado en el piso?- Bang Chan pregunto con toda la naturalidad del mundo.Oh shit, here we go again.
...
Despues del desmayo de Yugyeom todo volvio a la normalidad, la clase del Sr. Lee tomo un pequeño descanso. Visualice a Jisung cruzar el umbral de la puerta, puse una sonrisa de oreja a ojera y lo salude disimuladamente, el solo levanto sus cejas y trato de sonreir, pero fue mas una mueca. Mi confusion al ver a Han tan distante hacia mi persona crecio al intante. ¿Que hice ahora? Tome el cuello de mi blusa y la oli. okay, no huelo mal. Yeji me miro confundida al ver que abrazo a Yuqi, parpadee un par de veces al no creer lo que acabo de ver.
Han Jisung le dio un pequeño beso en los labios a Song Yuqi
¡FRENTE A TODOS!
Todas las miradas fueron de ellos, a mi, sabian en el embrollo que estabamos metidos el y yo, lo que me hizo apenarme aun mas.
Trate de decir algo pero las palabras no salian, la tristeza me invadio y senti mi corazon romperse al instante.
¿Porque mierda Han beso a Yuqi de la manera que me beso anoche A MI?
Me levante bruscamente, sentia que todo se habia detenido, estaba mareada, derrotada, cansada. ¿Que se ganaba con jugar con mis sentimientos asi?
Siempre habia leido de desamores, desamores que jamas pense que se hicieran realidad hasta este momento. Las lagrimas paraban sin cesar, tan sumida estaba en mis pensamientos que sin querer me estampe con alguien.
-Oye, fijate por do...- empezo a hablar aquel muchacho. - Dios mio - exclamo al ver mi rostro- ¿Estas bien?- volvio a hablar, note que tenia un acento. Genial, otro foráneo.
Mire su rostro , el cual era desconocido para mi, el solo me miraba expectante. Yo solo negue mientras lo hacia para un lado siguiendo mi camino hacia el baño.
Intento fallido, ya que el me tomo de mi muñeca, obligandolo a verlo.
-Las niñas bonitas no lloran- me dijo, haciendo que me sonrojara. -Xu Minghao- se presento - Mucho gusto- me solto y extendio mi mano, invitandome a estrecharla.
-Shin Ryujin- dije entre sollosos , tomando su mano.
-Las niñas bonitas no lloran, Shin Ryujin- repitio.
-N..Nos vemos- Trate de sonreirle , pero salio mas como una mueca. Me voltee y quise seguir mi camino.
-Ten- me dijo llamando mi atencion, lo vi y este extendio un pañuelo de tela hacia mi- Lo necesitas mas que yo, nos vemos Shin Ryujin- dijo mientras seguia su camino.
Que tipo mas inoportuno, uno queriendo hacer su drama y se le atraviesa en el camino.
Llegue al baño y me vi al espejo, vaya, me veia horrible. Tome el pañuelo, y con cuidado empece a limpiar mis lagrimas. El beige claro , se sustituía por un negro intenso gracias al rimel que me limpiaba de mis mejillas.
Note unos pequeños caracteres chinos al borde de este pañuelo, eso explica su acento, no es de por aqui.
-Ryujin- escuche la voz de Nath. que se aproximaba
-¿Estas ahi?- Reconoci la voz de Yeji.
-Hola- dije mientras seguia sollozando.
-¡Ay amiga! - exclamo Nath, en completo español, al verme y se lanzo a abrazarme hasta dejarme sin aire, abrazo al cual Yeji se unio sin dudarlo.
Ya me habia calmado, pero al sentir el abrazo comence a llorar mas, haciendo que Nath se pusiera a llorar conmigo.
-¿Y tu porque lloras?- pregunto Yeji viendola asustada.
-Esque esto es muy triste- exclamo Nath echandose a llorar aun mas.
Yeji solo rodo los ojos y nos dejo solas en el baño, mientras Nath y yo pareciamos competir por quien lloraba mas fuerte.
...
Las dos lloronas se quedaron en el
baño mientras Yeji echa furia salio con un objetivo; Iba a hacer pedazos a Han Jisung. Camino hacia la mesa donde siempre se juntaban todos y lo diviso hablando con Bang Chan, Hyunjin y Junhui, Wen Junhui, un chico de nacionalidad china con el que compartian clase. Yeji no lo conocia lo cual la cohibió un poco, mas no lo suficiente como para acercase.
-Escucha baboso- exclamo estampando su puño en la mesa, haciendo que los presentes se sobresaltaran. Su mirada no dejaba a Jisung, el cual estaba cagado del miedo - Haz todo el desmadre que quieras, pero a mi amiga no te la lleves entre las patas- el regañado trago duro.
-Pe..pero...- balbuceó un par de palabras.
-Pero nada! -fue callado al instante- Te lo adverto Han Jisung, mi amiga vuelve a derramar una lagrima por ti, y vas a conocer a Hwang Yeji- exclamo roja de la furia, con ella no jugaban y Jisung lo sabia muy bien.
Bang Chan y Hyunjin miraban la escena despreocupados, conocian a Yeji. Tenian en claro lo que ella era capaz de hacer por sus amigos, temian por ese cacheton, pero sabian que se lo tenia bien merecido.
Han Jisung estaba sumamente asustado, el sabia que la habia cagado con Ryujin, solo estaba muy confundido, y sigue sin saber porque le nacio darle ese beso a Yuqi, en efecto temia por su ybienestar.
Wen Junhui, el ultimo de los presentes, la miraba admirado, su mirada llena de furia lo cautivó por completo. No sabia porque no la habia notado antes... por ella si era capaz de decir "Pegame pero no me dejes" fue un total amor a primera vista.
ESTÁS LEYENDO
how everything started; han jisung
FanficEse maldito dia llore como un niño cuando dijiste que te ibas, llore como un niño en cuanto cruzaste esa puerta, llore como un niño por todo lo que no te pude decir. Ese dia aprendi sobre los corazones rotos, y lamentablemente que se sentia tener un...