the beginning; prefacio

122 5 0
                                    

Voltee a ver a mis zapatos; blancos, mojados, y dispuestos a llegar con vida a la escuela. Me aferre a mi sombrilla mientras escuchaba a Chaer Yeong decir un disparate tras otro.
La lluvia de febrero me hace sentir tan sola, eche un vistazo alrededor, topandome con miles de niñas sosteniendo bolsas con lo que supongo son chocolates. Enserio, No se les ocurrio un dia mas... seco? Una notificación me hizo sacar mi teléfono "7:27am" "14 de febrero", no se como la gente puede estar feliz en este clima tan... deprimente.

-¡RYU JIN!- escuche a Chaer Yeong casi gritar

-¡AH!- exclamé de frustración- ¿Que quieres?-

-Se que no eres una persona que adore las mañanas, pero -inhalo una gran bocanada de aire- ¿podrías quitar esa cara? - termino de decir a lo que yo solo rodé los ojos , y decidí acelerar mi paso dejándola atras.
Nuestro espacio en el patio principal estaba ocupado por todos nuestros amigos, unos ojos cafes detrás de unos lentes se posicionaron en mi, y una sonrisa fue dirigida hacia mi dirección.

-¡Han Ji Sung!- grite en cuanto lo vi

-¡Shin Ryu Jin!- grito del mismo tono, envolviendome en un gran y caluroso abrazo, el frio volvio a mi cuando se separo de mi.

- Oye tengo que decirte alg..- la frase se quedó a la mitad, cuando Choi Yu Na , una de las amigas de Cheaer Young, jalo mi brazo.

-¡Grabalos! ¡Grabalos! - grito en mi oído, al ver a Chaer Yeong dándole unos chocolates a Seung Min, lo cual hice caso omiso y me dirigí hacia Ji Sung, pero ya no estaba. Lo vi a unos cuantos metros de mi hablando con Chou Tzuyu, ¡GENIAL!

-¡Quita esa caraaa!- dijo Seo Chang Bin alargando sus As en la palabra, trato de pasar su brazo sobre mis hombros cuando la campana sonó, desde el dia de hoy creeré en el dicho "Salvados por la campana"

-¡Bien! ¡A clase!- dije y nuestro pequeño círculo empezó a desvanecerse, decidí tomar mi camino y caminar hacia primer periodo.

-¡Choi RyuJin!- gritaron mi nombre por segunda vez en la mañana, pero esta vez no fue Ji Sung, un Hyun Jin con la respiración entrecortada abarcó mi campo de visión al voltear hacia atrás.

-¡Hyun Jin!- exclamé al verlo empapado- ¡ven aca! - dije tomándolo del brazo y acercandolo a mi para quedar los dos bajo mi sombrilla.

-Gracias- hizo una pequeña reverencia, a lo cual yo solo asenti y me dispuse a caminar

-¿A que clase vas?- escuche a Hyun Jin decir, solté una pequeña risa

- Vamos a la misma clase, bobo - sus ojos se abrieron más de lo normal.

-¿Enserio?- pregunto MUY sorprendido

- Si, tengo dos clases con la Señora Min; primer y segundo periodo, pero vamos camina- lo empuje suavemente- Se nos hace tarde- caminamos en silencio por unos cuantos metros cuando Hyun Jin lo rompió.

- Ji Sung se va...- soltó de repente- Todos mis amigos se están yendo, esto se está volviendo más triste que el clima - Levanté la vista al cielo, enorme nubes grises y pequeñas gotas caían una tras otra - ¿como te tiene ese tema? - yo sabía que Ji Sung se iba a ir, él mismo me dijo que se iría a Malasia al graduarnos, para lo que faltan casi 6 meses.

-Yo estoy bien, pero tranquilo, se va en Agosto, estarás bien - lo anime - estaremos bien- clarifique mientras subíamos las escaleras.

No pude descifrar su mirada, pero algo andaba mal, lo sabia. Cerré mi sombrilla al entrar al salon, topándome con el escritorio de la Señora Min ; nuestra maestra de Ingles.

-Buenos Días, Alumnos- dijo en completo Español al vernos entrar.

-Buenos Días, Maestra- respondí tratando que mi Español suene lo más coherente posible. Voltee hacia Hyun Jin quien me miraba a la maestra y a mi con una cara de confusión, a lo cual yo solo rei.

-¡MIN! ¡MIN!- una voz conocida se hizo sonar. Ji Sung entró empapado por la lluvia, con una hoja mas mojada que seca en su mano izquierda. Sonreí por inercia y levanté mi mano para saludarlo mientras me sentaba.

-¿Como que Min?- Respondió la maestra con una mirada llena de indignación- ¡Respete, Mijo!- dijo causando que Ji Sung me dirigiera una mirada de "Ayúdame, no sé qué está diciendo"

-Respeto- Dije esa sola palabra a lo cual él sonrió.

-Perdon Sra. Min - respondio riendo

- ¿a qué se debe su visita?-

Mi teléfono sonó , informándome sobre unas notificaciones, "Ye Ji" seguido de un corazón azul se leía en la pantalla, y la vista previa de tres mensajes al lado de su nombre.

-Necesito que me firme estos papeles- Ji Sung sacó tres hojas de su mochila, y adjunto la hoja mojada de su mano- Hoy me voy- le informo

-pero ¿a donde se va, mijo?-

-a Malasia- contesto haciendo que levantara mi cabeza de golpe, voltee a ver a Hyung Jin, lo cual el artículo un "Te dije" sin sonido alguno, voltee a ver a Ji Sung, quien estaba concentrado diciendole a la maestra lo que tenia que firmar, por último voltee a ver a mi celular y al mensaje de Ye Ji abierto.

Ye Ji 💙:
"Chan me acaba de decir que Ji Sung se va hoy"

Ye Ji 💙:
"VOY A MATAR A HAN JI SUNG"

Ye Ji 💙:
"¿Que vas a hacer?"

Buena pregunta, Ye Ji, buena pregunta... ¿Que diablos voy a hacer?

how everything started; han jisungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora