Otro dia, otra estupidez que decia Nath, yo solo miraba como su boca se movia sin omitir ruido alguno. No estaba de humor para escucharla estar hablando de Lee Taeyong y como planeaba ligarselo. Asi eran todos los recesos, estabamos afuera, y yo solo miraba como el viento provocaba que los arboles se movieran.
-¿Me estas escuchando?- dijo Nath, pero sus palabras quedaron en el aire cuando Song Yuqi entro en mi marco de vision, tras ella venia Han Jisung y ambos estaban, nada mas y nada menos, que con las manos entrelazadas.Genial.
Hace dias se habian declarado novios, lo cual solo fue festejado por Tzuyu, la mejor amiga de Yuqi. Los demas sabian lo que habia pasado, en nuestro extenso circulo amistoso, todo se sabe. Mi telefono comenzo a sonar y el nombre de Yeji aparecio en la pantalla, deslice mi dedo atravez de el pequeño aparato.
-¿Donde estan?- sono la voz de mi amiga atravez de mi airpod.
-Donde siempre-
-¿Con los calientes?- pregunto
-¿Los calientes?- solte una gran carcajada.
-Si, esos que no dejan de comer enfrente de los pobres-
-Si pues, aqui- conteste sin dejar de reir
-ya voy-Colgue riendo y Nath me vio rara.
-¿Los calientes?- pregunto confundida
-Si, es que mira. ¿Miras a Chaeryoung y quien tiene alrededor?-pregunte viendo disimuladamente- a lo cual Nath solo asintió- Esas tres parejas, se dan DEMASIADO amor, enfrente de TODOS- trate de explicar todo lo mas breve posible.
¿Como explicar que es doloroso e incómodo ver como casi follan enfrente de todos?
-Ahh- dijo mi pelirroja amiga con cara de asco, de la cual yo me compadeci.
Yeji llego anunciando a todo mundo de su suceso; Nombrar al grupo de los mas pequeños.
Jisung me miraba como esperando que hubiera una expresion en mi cara ¿Y la habia? Claro que no.
Aparte mi mirada, por mas enamorada que este de el, jamas sere su segunda opcion. Ya basta con ser la segunda opcion de todos.
...
Caminaba tranquila por los pasillos de la escuela, dispuesta a llegar a la clase de la Sra. Min, al notar que la puerta estaba cerrada eche un vistazo alrededor. Notando unos ojos conocidos para mi, el sonrio y empezo a caminar hacia mi.
-Ryujiiiiiiiin- exclamo mi nombre alargando las "I"
-Jacksooooooon-
-¿Que hay?- pregunto.
Jackson Wang, chico al cual conozco desde decimo grado. Somos muy buenos amigos.
-Nada, esperando a la Sra. Min- baje mi mirada hacia mis zapatos.
-Oye, tus zapatos estan geniales- dijo al notar mis nuevos vans, me habia costado mucho conseguirlos ya que la coleccion en colaboración con David Bowie se fue casi volando.
-Gracias- hice una pequeña reverencia.
-Mi novia tiene los mismos zapatos- dijo con una sonrisa enamorada.
-¿Estas saliendo con alguien y yo no estoy enterada?- dije fingiendo indignacion.
-Tal vez no la conozcas- dijo - acaba de llegar de China, se lla...-
-SHIN- exclamo alguien a mi espalda, voltee y la Sra Min estaba mirandome expectante, a lo cual yo solo solte una risita nerviosa.
-Hablamos despues- le dije a Jackson mientras el solo sonreía y movia su mano.
Entre al aula y lo primero que vi fue a mis mejores amigas, Me sente a su lado.
-Mira lo que acaba de poner Yuqi- dijo Yeji mientras ponia su telefono en mi cara.
Una foto de Han y ella, en un espejo, Han la abrazaba por atras.
-¡JA!- exclame sarcásticamente- Gpi- murmure para mi misma.
-¿Gp que?- la cara de mi amiga era de completa confusion.
-gracias por invitar- dijo Nath en español, mientras estaba muy ocupada en su telefono, lo cual dejo a Yeji MAS confundida. Me miro a mi buscando respuestas, solo le hice una seña con la mano pidiendo que le restara importancia.
-Esta cabron lo de Jisung y Yuqi ¿no?- dijo Bang Chan llegando y sentandose un lado de mi, solo me encoji de hombros.No quiero dar comentarios al respecto.
-Demasiado - comento Nath.
-¿Cuanto creen que les dure el chistesito?- pregunto curioso.
-Les doy tres dias mas- Yeji dijo de repente.
-¿Quieren apostar?- volvio a decir Chan.
-Jisung es tu amigo, deberias apoyarlo- dije regañandolo
-Han lo es, esa bruja no- confesó.
La conversacion no avanzo mucho ya que vimos a Yuqi cruzar la puerta, sorprendentemente, sola. Su cabello estaba en una cola de caballo alta, con maquillaje perfecto, una playera negra que decia "Foo Fighters" cortada hasta la mitad de su estomago, simulando un crop top y un shots de tiro alto.
-No se les hace que Yuqi anda disfrazada de Ryujin- pregunta Chan.
Como le gusta meter candil a este niño, pero ya viendola bien, es exactamente un outfit que yo escogeria.
-Si- Yeji coincidio con el- Mira, hasta traen los mismos zapatos- Rapido voltee a ver sus zapatos.
¡Oh por dios!
Yuqi traia puestos unos Vans beige con un pequeño rayo rojo, y detalles celestes, mismos zapatos que la novia de Jackson dice tener.
ESTÁS LEYENDO
how everything started; han jisung
Hayran KurguEse maldito dia llore como un niño cuando dijiste que te ibas, llore como un niño en cuanto cruzaste esa puerta, llore como un niño por todo lo que no te pude decir. Ese dia aprendi sobre los corazones rotos, y lamentablemente que se sentia tener un...