Capítulo 1

584 37 1
                                    

Oxford, Inglaterra. Presente.

“Visitas inesperadas”

El golpeteo de la puerta me hizo sobresaltar, pese a que estaba esperando con ansias el momento en que llamaran. Las gotas de lluvia se estrellaban contra la ventana y cuando abrí la puerta por fin, vi la figura empapada de Doris Farrow frente a mí. Sonreí en grande. 

- ¡Cuánto te he extrañado! – No me importó realmente el hecho de que estuviera toda mojada, por ende le di un fuerte abrazo. Ella soltó una risa mientras ambas entrábamos a la sala. 

- Linda casa – dijo Do inspeccionando todo con la mirada. Yo cerré la puerta tras nosotras y me encogí de hombros. 

- Gracias. Es obra de Nicholas, él ha escogido los muebles – solté una risa dolorosa. – Debes tener hambre. 

- No, comí en el avión – ella se quitó el abrigo y el gorrito de lana. Traía el cabello más corto, y lucía un poco más delgada. Seguía siendo hermosa, como cuando íbamos a la secundaria en West Covina. – Nick está en la universidad, supongo. 

- Sí – rodé los ojos y me dejé caer en el sofá de la sala, ella se sentó a mi lado. – Pero ya pasaremos algo de tiempo juntos en la boda de Kath. 

- Me alegra que las cosas hayan funcionado tan bien entre ustedes – sonrió de manera triste y dio un suspiro pesado. – Lastima que Brent…

- Hey – tomé su mentón para que me mirara – Do, linda. Lo siento mucho. Sé que odias que Brent siempre tenga esos arranques de: “No quiero volver a verte” pero sabes que siempre se le pasan luego de unas semanas. Te quiere, estoy segura. Ya volverán. 

- Esta vez ha sido diferente – ella desvió la mirada y una lágrima cayó por su mejilla. Me mordí el labio porque realmente odiaba verla así. – Él ha encontrado a alguien más. 

- ¡Ha de ser una chica sin importancia! 

- No te lo ha dicho… ya veo. – ella me miró con una mueca, sus ojos rojos y brillantes.

- ¿Decirme qué? 

- La chica con la que Brent sale… es Kelly.

“Oh, santa mierda” solté un grito para mis adentros, intentando no demostrar mi enfado frente a ella. Tragué saliva con algo de dificultad e intenté encontrar las palabras adecuadas…

- Qué mierda – gruñí. 

- Lo sé – ella hizo un gesto gracioso y ambas soltamos una risa. 

- Kelly no es de relaciones largas – me encogí de hombros. 

- Sabes que voy a odiarla de todos modos. 

- Lo sé, pero yo estoy puesta en medio. Ella es mi amiga, tú también. Y la ley es que debo odiar a tus enemigos, pero… no puedo. 

- No te estoy pidiendo que lo hagas Elaine, tan solo quería que, pues, ya sabes… Me dieras algo de información – hizo una mueca de completa inocencia y yo negué con la cabeza.

- No voy a meterme, Do. Ponte en mis zapatos, son Brent y Kelly, los quiero… 

- Ya, no importa – ella hizo un gesto en señal de terminar con el tema. Aunque se notaba que estaba muy herida por su reciente ruptura con Brent. – ¿Cómo va todo con tu carrera?

- Ya sabes – me encogí de hombros – La gira inicia pronto y…

Mi móvil comenzó a sonar y la pantalla indicaba que era mi hermana quien hacía la llamada. Le lancé una mirada cómplice a Doris antes de contestar.

Sí, para siempre || 4ta temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora