“Skillfull 2”
Me volteé en la cama al momento que mi móvil comenzó a sonar. Nicholas gruñó y se volteó.
- Apaga eso Elaine. – pidió. Yo abrí los ojos y me incorporé medio atontada para coger mi móvil, con un bostezo respondí.
- ¿Diga?
- Elaine, ¿Ya estás lista? Tú vuelo despega en dos horas. – La voz del Sr. Moon logró hacerme despertar del todo. Y no, no estaba lista, estaba recién despertando.
- Claro – mentí. Él gruñó tras la línea al tiempo que yo miraba el reloj del buró. Seis con ocho minutos. ¡Apenas había dormido tres horas! – Lo veré en Londres.
- ¿Has dormido bien? Esta noche hay ensayo, es el último antes del primer show.
- Por su puesto – intenté poner algo más de entusiasmo en mi voz, pero era algo difícil.
- Ah, y Elaine, ayer hablé con los productores de la película. ¿Adivina qué? ¡La segunda parte de Skillfull la comenzamos a grabar luego de la gira! ¿No te parece genial?
- Oh… claro, estupendo.
- No suenas contenta – musitó con un suspiro. – Entiende por favor que oportunidades como esta no aparecen todos los días, Elaine cariño, deberías estar feliz.
- Lo estoy – respondí mirando a un costado, a Nick. Estaba boca abajo, las sábanas le llegaban al final de la espalda, y su piel bronceada relucía bajo la luz del amanecer que se filtraba por la ventana del cuarto de hotel. Suspiré. Él odiaba que estuviéramos tan distanciados, e igual yo. Por ello la película me parecía un desperdicio de tiempo. – Estoy algo ocupada ahora. Le llamaré más tarde adiós – No dejé que respondiera, simplemente corté. Miré a Nicholas otro minuto y me decidí por dejarlo dormir, porque se lo merecía. Me puse de pie y caminé hasta al baño, pero me detuvo agarrándome de la mano justo cuando estaba por abrir la puerta.
- ¿Te irás sin despedirte? – me sonrió aún medio aturdido. Yo negué con la cabeza.
- Solo iba a tomar una ducha, debo correr a Hollywood a tomar ese vuelo.
- Te acompaño – dijo él sin despegar sus ojos de los míos, provocando una sensación realmente exquisita en mí.
- Creí que pasarías el día con tus padres y tus hermanos.
- No a Hollywood – hizo una mueca. – A la ducha.
- Oh, de acuerdo – guiñé un ojo y lo arrastré conmigo dentro del cuarto de baño. Tenía que aprovecharlo al máximo antes de irme.
Media hora más tarde, ambos estábamos listos para dejar el hotel. Nicholas se quedaría en casa de sus padres y yo iría a tomar ese vuelo, para empezar una parte de mi sueño.
- ¿Has empacado todo? – preguntó él revisando con la vista el cuarto, antes de partir.
- Me faltas tú, pero creo que sí.
- Jamás podría caber en esa maleta tan pequeña. – él soltó una risa y besé sus labios por enésima vez en lo que llevaba de mañana. – Te noto rara. ¿Qué te ha dicho el Sr. Moon?
Hice una mueca, porque realmente no me esperaba esa pregunta. Y no es que quisiera mentirle a Nick, pero no planeaba darle aún la noticia sobre la película, porque sabía que reaccionaría mal, por dos sencillas razones: Menos tiempo juntos, y Dereck.
- Skillfull Dos – intenté sonreír – él ha firmado ya el contrato, por lo que creo que co-protagonizaré la secuela.
- Por favor dime que el personaje que interpreta Dereck ha muerto.
ESTÁS LEYENDO
Sí, para siempre || 4ta temporada
Ficção AdolescenteLa vida de Elaine Tolley. Este es el segundo borrador.