Esto de las “Nota de la autora” se me va a hacer costumbre xd
Hay miles de cosas que quiero contarles, porque me parece que es lo mínimo que puedo hacer después de haber recibido tanto apoyo de parte de ustedes.
Estoy llorando mientras escribo esto, y no bromeo.
Esta saga ha significado para mí muchas cosas. He madurado, he crecido, amado, me he reencontrado a mí misma mediante la escritura de esta novela, he pasado tardes enteras entregando lo mejor de mí y sinceramente espero haberlo hecho.
Cuatro años han sido, y creo que algunos más me quedan antes de que haya pulido por completo la novela.
Pero quería compartirla con ustedes y es lo que he hecho.
No creo que todos entiendan que compartir un escrito es dejar que alguien más lea tu interior. Y creo que confío en ustedes lo suficiente como para dejarlos hacerlo.
Hace cuatro años tuve un sueño (literal, soñé con la historia, al menos con la primera temporada), este sueño se convirtió en mi primer gran proyecto, “Crazy Life. 1ra temporada” (Sí, ese era el nombre original). ESCRIBÍA HORRIBLE. Me da mucha vergüenza mirar el escrito original jajajaj. Aunque “Sí, pero no” que es el segundo borrador también me quedó algo mediocre, es mucho mejor que el primero (ya se imaginan, ¿no?)
No quiero desprenderme de esta novela. Lo digo muy enserio. He tenido momentos buenos y malos en el proceso y eso solo ha hecho que mi amor a esto crezca más. Escribir una novela es un trabajo súper arduo, es agotador, frustrante y hay veces en las que dices: Yo no nací para esto, estoy perdiendo mí tiempo, debería rendirme ahora.
Y luego… luego te das cuenta que frente a tu laptop, mientras escribes las horas son minutos, los días son un rato, y te sumerges en un mundo completamente tuyo, en un mundo que está a tu merced. Y no hay mejor sensación que saber que tienes el control de tu creación.
La otra parte que no cambiaría por nada es cuando leo sus comentarios. Alegran mis días más oscuros, me motivan… no saben cuánto me inspiran a seguir. Me hacen llorar de emoción pura, y es cuando sé que estoy haciendo algo bien por primera vez en la vida.
Y se los agradezco desde lo más profundo de mí ser, GRACIAS INFINITAS. Ustedes no son conscientes de lo que hacen por mí. Nunca voy a tener palabras para expresar lo feliz que soy, lo afortunada que soy de tener gente apoyándome siempre. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS <3
Como muchos saben, escribiré anexos a la novela, que hasta el momento serán tres.
La relación de Doris / Brent.
La relación de Kathleen / Jack.
Cuatro escritos cortos desde la perspectiva de Nicholas (Correspondientes a cada temporada de Sí, pero no)
Espero que esto llene el vacío que siento ahora mismo, y a continuación les dejo una lista de cosas que no sabía de Sí, pero no (y sus respectivas temporadas):
-Nick, Brent y Simon están inspirados en los amores de mi vida, los Jonas Brothers.
-Elaine es un nombre griego que siempre quise tener :( (Pero no, tenían que ponerme Scarlet 77)
-Muchas de las cosas que a Elaine le suceden, en especial en la primera temporada, a mí también me pasaron.
-En la versión original de la historia, Nick es todavía más idiota xd
-Brent y Simon se parecen mucho a unos amigos que tuve.
-Lo de Brenda y Nick, digamos que me pasó en la vida real algo muy parecido :(
-Los nombres de la nueva edición (Sí, pero no; No todavía; Sí y Sí, para siempre) Los elegí con Aline, una amiga que tenía hace tiempo. Lamento mucho que ella no vaya a leer esto nunca, pero tenía que darle los créditos a pesar de todo. Gracias Aline.
-Lo novela original en sus inicios fue una novela “Jonactioner”
-La eliminé de la página en la que por primera vez la publiqué, porque quería editarla.
-Comencé a subirla un grupo llamado: Crazy Life nueva edición.
-Luego me costó meses convencerme de que quizás hacerla pública era buena opción, entonces la subí a ~Novelas~ y pues ya saben qué pasó xd
Y bien, la verdad no sé cómo seguir agradeciéndoles su apoyo, comentarios y likes. Significan mucho para mí.
Editaré la novela otra vez, al menos las 2 primeras temporadas, que según yo requieren algunos ajustes :3
Los amo si están leyendo esto <3
ESTA HISTORIA NO ACABA AQUÍ, RECUERDEN QUE HARÉ ANEXOS Y EL PUNTO DE VISTA DE NICHOLAS.
Ahora díganme ¿Personaje favorito? ¿Frase favorita? ¿Situación favorita? Me encantaría leer sus comentarios <3
ESTÁS LEYENDO
Sí, para siempre || 4ta temporada
Novela JuvenilLa vida de Elaine Tolley. Este es el segundo borrador.