investigación

38 5 7
                                    

(por seaca el título se llama así por algo y siempre tiene algo que ver con la imagen)

Qué en donde estoy no puedo abrir mis ojos solamente puedo escuchar que gritan mi nombre.

*En el hospital*

André- Liseth!!! Despierta porfavor!!!!

*le dice mientas está en camilla dentro de un cuarto del hospital*

Trato de abrir mis ojos pero no lo logro, quiero verlo pero no puedo.

Mientras trato de abrir mis ojos escucho como una pelea

André- todo es mi culpa!!! acaso no lo vez si le hubiera tomado más importancia no pasaría esto!!!

Alejandro- ya tranquilízate!!! Estamos en un hospital y ella esta bien muy pronto va a despertar!!! Y nada de esto es tu culpa!!!

André- si no es mi culpa de quién es !?!!?! De alguien debe de ser, ella no puede estar así, yo no soporto verla así!!

*Dice haciendo caer sus lágrimas*

Mientras que Alejandro trataba de calmar a André en la parte exterior de el cuarto de encontraban Noa y Jhon trataban de entender cómo es que pasó y se dieron cuenta que antes de que pasara todo Liseth se habían besando con.......
Pero no se puede decir nada hasta que se compruebe

Noa- pero lo que no entiendo es que ella se veía tan bien y ahora.

Jhon- espera ya se lo que le pasa ella está con resaca por los shots y a la vez parece que le dio fiebre y una muy alta.

Noa- claro, tenemos que decirle a André y a Alejandro.

Jhon- llamarlos y diles yo ahorita vengó

Mientras que Noa iba para decirle a André y a Alejandro, Jhon se dirigía a la sala de espera en donde estaba Jack

Jhon- que le hiciste?

Jack- de qué hablas?

Jhon- no te hagas el que no sabe, que le hiciste a Liseth.

Jack- mira Jhon no se de que me hablas yo no le he hecho nada y si no me crees solo déjalo.

Jhon- es difícil creer. Me voy donde están los demás.

En el momento que Jhon se va Jack lo agarra por detrás y le pone un pañuelo entre la boca y la nariz haciendo que se desmaye.

En la habitación

Noa- no crees que Jhon está demorando mucho, Alejandro?

Alejandro- no se.

¡¡¡+Bippp,Bippp+!!!

Noa- espera es en mi cel.

Noa al ver su cel pone una cara más aliviada.

Alejandro- que pasa??

Noa- acabo de recibir un mensaje de Jhon, dice que se tubo que ir por algo urgente.

Alejandro- a ya.

André- que tanto hablan, que pasa??

Noa- nada solo que John se tuvo que ir.

André- ok no te preocupes.

Alejandro- pero que raro él nunca se va así sin avisar y aparte, dónde está Jack??

Mientras los chicos seguían tratando de encontrar respuestas...

Liseth
Tengo miedo no puedo abrir los ojos, haber si hago esto tal vez funcione.

Liseth- André!!!!

¿Solo Hermanastros?... ¡¡Estas Seguro!! [ EN EMISION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora