Rescate Alarmante

25 4 0
                                    

Mensaje de agradecimiento hacia ustedes❤️❤️

Chic@s me alegra y emociona habisarles que en hace unas horas fui seleccionada para los premios WATTYS2019 lo cual aprecio mucho xq sin ustedes no lo podría haber logrado.

¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!

...

Andre

Estamos siguiendo la ubicación de Ale pero aún así es confuso porque parece que en el lugar donde está no tiene conexión, no hay señal y eso interfiere con nuestra ubicación a la vez, pero no importa le ayudaremos no sólo a él sino a ambos, tanto a John como a Alejandro.

Noa- ya estamos llegando prepárate tenemos que ir con todo para liberar a nuestros amigos.

Andre- por supuesto. Pero no digas frases de películas jajajaja, en marcha !!!

Jack

Ahora que lo pienso tanto Noa como André no han llamado nada para preguntarme, dónde estamos?? , que raro creo que ellos también sospechan mejor mi seguro voy a llamarlos.

En la llamada

Andre- holaa jack todavía los estamos esperando, en el bar, a dónde se han ido??

Jack- fuimos a por unas chicas, pero aún las estamos convenciendo jejeje

Andre- eso me suena bien, los esperamos.

Andre

Noa- se la creyó?!?

Andre- esperemos...

Noa- según Waze estamos a cinco minutos.

Andre- bien, acelera!!!

Con liseth

Estaba confundida no sabía que pasaba!!, Andre está preocupado Bueno yo estaba preocupada por el más que él por él mismo, no sabía lo que estaban planeando y tenía miedo de que Andre este en problemas o algo mucho peor.

Liseth- por más que lo llame no contesta...

Vicky- tranquila va a estar bien.

Liseth- eso espero, no se que haría si él...

Vicky- ni lo pienses, eso no pasará.

Liseth - bueno... Solo toca esperar🥺

Realmente quisiera estar con Andre en este momento... Pero ahora solo deseo que venga sano y salvo

Jack

Dios no se como llegue a esto y porque!!.
Ahora tengo a dos prisioneros los cuales son mis mejores amigos!!

Pero de todo esto al menos tengo conciencia de que lo hago por liseth la persona a quien amo desde que me ayudo cuando era niño...

Cuando era tan solo un niño de 8 años sufría de bullying y me molestaban por tener mis ojos claros... Pero cuando cumplí los 9 años me cambiaron de cole y hay conocí a liseth... Los otros niños me hicieron bullying pero un día liseth se acercó cuando los niños me estaban por pegar y ella se puso enfrente mio y les dijo... * tanto sufren ustedes para hacer que otra persona pase por lo que ustedes *... Cundo dijo eso me quede sorprendido, realmente no me lo creia, al fin una persona que me ayudó. Ella con cara enojada se volteo hacia mí y me dijo... * y tú, por que no te defiendes *..., yo solo me la quede mirando y me dije en mi mente que era muy bella y desde entonces no hice nada más que protegerla si que se de cuenta.
Un día cuando ya tenía 13 la esta siguiendo y le estaban a punto de robar, pero yo me les puse al frente y les di una paliza.
Y no me vengas a decir ahora que ella está con mi mejor amigo Andre, por favor en cualquier caso debería estar conmigo.

3 horas después

Jack- John por qué dudaste de mi??

John- no te diré nada, no se como puedes hacerle esto a tus amigos solo por una chica..

Jack- yaya no exageres, y tu Alejandro??

Alejandro - opino lo mismo que John...

Jack- realmente lo siento chicos, pero la amo más que nada en el mundo y unos amigos no me harán cambiar de opinión.

Alejandro- jack enserio no tienes consciencia, los amigos valen mas que el amor.

John- Alejandro ni te esfuerces no lo va a entender todo este tiempo lo he tratado de convencer pero nada.

Jack- callense !!!

Digo con un cuchillo en la mano, harto de lo que tratan de convencerme.

John- tranquilo no hay razón para utilizar eso...

Alejandro - no creo que te atrevas a utilizarlo contra nosotros.

Jack- pues les doy un adelanto de lo que puede pasar así que: tendrán que elegir a uno de los 2 solo uno vivirá y el otro... Pues ya saben.

John- jack no estaras hablando enserio no??!!

Alejandro- jack!!!

JAJAJA mi tiempo no vale la pena con estos dos ellos.

Mientras ellos gritaban mi nombre yo iba hacia ellos para taparle la voca, después me retire del primer sótano y me fui a la sala.

Estuve esperando unas cuantas horas y luego volví a entrar a la habitación donde les quite las vendas de la boca.

Alejandro

En todo el tiempo que jack no estaba jhon y yo nos mirábamos y decidimos que el escoja quien muere y quien vive.

John

Tan solo espero que los dos estemos de acuerdo con su elección.

Jack

Jack- y bien ya se decidieron??

Ale y john- sí!

Jack- bien y me la piensan decir o que esperan!!!

Ale- tu elige...

John- quién vive y quien...

Ale- muere

Jack- están seguros??

Cuando les pregunte eso ellos se miraron y luego me miraron a mi...

Jack- respondan!!

Ale y john- sí!!!

Jack- bien. A pero me olvide de informarles algo el que viva tendrá otro castigo, claro no será morir pero tampoco... Bueno no sufrirá más bien le gustará.

Ale- a quien eliges para morir o para vivir??!!

Jack- jajajaja no te apresures primero les haré disfrutar a los dos de algo!! Como gratitud por ser mis amigos.

John- y eso es???

Ale-... No será...

Jack- chica o chico cual les gusta más ??

Ale- a que viene esa pregunta!!?

John- si de que va??

Jack- ELIGAN O LO HARÉ YO!!!

Ale y john- chica.

Jack- bien, entonces.... Esperen un rato.

Me acerque a los dos y les vende los ojos.

Ale y john- jack que haces!!!??

Jack- chicas pueden entrar!!

...

John

Después de que jack gritara no eschuce ningún ruido aparte de el que hacía jack claro se estaba llendo.

John- hay alguien hay??

Justo cuando iba a pasar algo todo simplemente y solo se.....

Gracias por leer hasta este cap no paren y sigan leyendo muy pronto saldrá la siguiente parte y completa y no se olviden de votar por mi historia y seguirme
Los quiero mucho💕❤️💕

¿Solo Hermanastros?... ¡¡Estas Seguro!! [ EN EMISION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora