El esta tan cerca y sus labios ya casi tocan los míos de los nervios cierro los ojos pero cuando sus labios ya rozan los míos se escucha la puerta de la entrada cerrarse he inmediatamente abro los ojos.
André- que mala suerte ya estaba tan cerca
Liseth-..este.!?!?!??
Que puedo decir estoy paralizada ni siquiera me puedo mover el estaba a punto de besarme bueno en teoría me beso ya que nuestros labios se rosarón DIOS!!!!!!!
André- acaso te deje sin palabras mi "princesa" jajajajaja.
Acaso me dijo princesa Dios hasta ya me puso un apodo. Terminó de decir la frase y después de mirarme con sus ojos de color azul medios oscuros se marchó con una sonrisa como si se estuviera burlando de mi.
Me entre a la abitacion y cerré la puerta.
Liseth- me ha Estado punto de besar, mi propio hermanastro. Bueno con tal de que no se enamore de mi ni yo me enamore de él debería estar bien o almenos eso espero.
Abro la puerta y voy a la primera planta de la casa y me encuentro con mi mamá, marcos y André.
Mm- hija te estábamos esperando hay nuevas y buenas noticias. La buena es que no es necesario que te cambies de escuela ya que André se va a tomar la molestia de llevarte y recojerte y la nueva que marcos y yo vamos a adelantar la boda.
Haaaaaaa!!!! Osea que todas las semanas el que me va a llevar al Cole va a ser André y aparte van a adelantar la bodaaaaa!?!?!!!
Liseth- bueno entonces felicitaciones!!! 😅 y gracias André por ofrecerte.
Andre - no hay problema
Marcos- gracias liseth por entender vas a ser una muy buena hija.
Queee me dijo hija. Dirijo mi mirada hacia André un poco disimulada y veo que parece un poco molesto pero bueno de igual manera el será mi padrastro así que no le veo problema que me llame así.
Liseth- eso espero!!!
Todos- jajajajajajaja!!!!
Después de unas buenas carcajadas mi mamá y marcos se fueron a la empresa ya que mi mamá también trabajara hay y yo me fui a mi recámara para ir acomodando unas cosas y al hacer eso no ví a donde se fue o ira André pero como se dice eso no es de mi incumbencia.
Liseth- haaaaaaa!!!.
Me he caído con una de las cajas que han Estado en el suelo de mi Abitación.
Andre- que paso!!! Estas buen te has hecho daño???
Liseth- ee! No sólo he tropezado un una caja
André- hay dios si sigues haci no voy a poder ayudarte cada ves que te caídas "mi princesa".
Dios otra ves me llama haci bueno con tal de que no pase lo que ya se sabe todo okey
Liseth- te puedo hacer una pregunta
André- sí.
Liseth- por que hace un rato me trataste de besar *avergonzada*
André- pues por que eres muy linda.
Liseth- si pero yo soy tú...
No me dejó terminar... Me esta besando e-es mi primer beso y es de mi hermanastro.
Se separó un poco de mi y me miro vio que yo estaba realmente Roja como un tomate
André- acso ese fue.... Tu primer beso???.
Liseth- *asentir con la cabeza tímidamente*
Y luego lo mire y el estaba un poco avergonzado y se estaba tocando su labio
Liseth- dime una cosa?? Acaso te gusto??? También fue tu primer beso??
André- sí me gustas un poco pero no fue mi primer beso.
Párpadie muy lentamente y al abrir mis ojos el ya no estaba habia escapado, pero no entiendo, dijo 'sí' osea que le gusto ¡¡¡haaaaaaa!!!.
Liseth- haaaaaaa!?!?!!a sido mi primer beso.
Me quedé pensativa y exaltada
Liseth- haber liseth se supone que debe estar bien ya que tu no tienes ni novio, enamorado o otra cosa ni lo había tenido anteriormente ni en mi niñes ni ahora que estoy en segundaria.
Liseth- bueno si lo pienso bien mi hermanastro es muy sexy.
Haaaaaaa!!! Noooo!!!!! Aca-Acaso me he enamorado de +mi Hermanastro+
Liseth-noooooooo!!!!!!
Qué!! una mano me tapó la boca no puedo ver quien es, aunque trate no puedo una vez que quitó su mano me voltie bruscamente y trate de patiarle pero me Detuve al ver quien era.
Bruno- hola liseth como te va jajajaja
Liseth- jajajjaja bien como entrastes???
Bruno- pues resulta que conosco a tu hermanastro jajjaja
Liseth- en serio wouu
Bruno- y si vamos a la sala, ha y perdón por asustarte hace un rato.
Liseth- claro, ve yendo ahorita voy
Bruno- Está bien te espere bajó no demores!!!
Acabe de arreglar unas cosas y después baje a conversar con bruno.
Liseth- brunoooo!!! Perdón por la espera
Haaaaaaa!!! Por que André sigue acá no se supone que debería estar en su Oficina
Bruno- no te preocupes mientras estabas asiendo lo que hacías André bajo y estuvimos conversando.
André- bueno perdón bruno pero tengo que irme a la Oficina, bye.
Que osea yo llegó y el se quiere ir pues no le dejaré
Liseth- perdón Bruno me das un momento
Bruno- claro
Voy corriendo para alcanzar a André pero parece que ya se fue salgo de la propiedad de marcos y sin darme cuenta alguien me jala del brazo ligeramente y veo que es André pero no sólo me jala sino que lo hace para besarme y lo logra
Liseth- mmm
André se separa un poco de mi al escuchar mi gemido
Diosss he gemido por tan solo un besó
André- ja me encantas
Termina de decir la grave y se quiere ir pero no se porque pero le jalo de la corbata y le beso.
Felizmente el corresponde al beso un poco sorprendido.
Bruno- liseth!!!!!!
De un susto nos separamos y André se fue rápidamente pero claro sin antes me mira de una manera tan sexy que hace que me muerda es labio.
Miren la siguiente parte y denle me gusta 👌🏻💁🏻♀️💁🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Hermanastros?... ¡¡Estas Seguro!! [ EN EMISION]
Novela JuvenilLiseth es una adolescente que no quiere enfocarce en nada más que en su carrera y amistades, de un día al otro tiene que mudarse con su futuro padrastro y su mamá, pero en esa situación por el momento ella no había pensado que encontraría con él, An...