De repente todo se empieza a ver borroso como si estuviera a punto de despertar....
Liseth
Nunca me imaginé que podría pasar esto acaso todo lo que paso tan solo era....
Un sueño que tuve, Sin dar más abrí mis ojos y me di cuenta que al lado mio estaba André durmiendo Sentado en una mala posición y yo ahí despertándome a las 12 de la noche y confundida no sabía porque había soñado eso y fue cuando comenzo en alerta que ni yo podía creer.
Unos segundos despues André despertó al verme ya con los ojos abiertos sin esperar ni un momento más me abrazo y me sentí calmada pero aún tenía esa idea en la cabeza de lo que había soñado.
André- pasa algo te veo preocupada, y te acabas de levantar, no es bueno para ti.
...
Le conté todo lo que soñé y me dijo...
André- no creo que solo haya sido un sueño.
Liseth- gracias por confiar en mi, ya que no cualquiera me podría creer lo que estoy diciendo.
Andre- Claro que te creo y esto lo hablaré con los chicos, hay que tener mucho cuidado desde ahora y mucho más con lo que me dices de jack.
Liseth- Andrés no dejes q les pase nada a ellos y a ti.,
André- lo tendré en cuenta
Él se estaba a punto de ir pero se detuvo en el preciso momento en el que estaba a punto de abrir la puerta y regresó hacia mí de forma fugas y sin darme cuenta y sin aliento me beso... Un beso el cual nunca me había dado era picante como si fuera la última vez que me besara..
Liseth- Mmm!!...
Después de un momento paro el beso
Andre- te amo!!
Liseth- y yo a ti, tan solo cuidate mucho..
Le dije con lágrimas en los ojos
Andre- liseth...
Liseth- que..?
Él se acercó a mí oído y me dijo...
Andre- te prometo que... cuando regresemos a casa...
Hiso una breve pausa y continuó..
Andre- sin pensarlo dos veces te are mía y solo mía. Que no se te olvide
Después de esas palabras mis lágrimas continúaron callendo pero ahora de felicidad.
Andre- adiós nena.
...
Chic@ no me ha dado el tiempo para avanzar la historia quería saber si quieren que la siga o no??? En cualquier caso haré otra paresida(mucho mejor) a esta 💜👌🏻🥳
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Hermanastros?... ¡¡Estas Seguro!! [ EN EMISION]
Teen FictionLiseth es una adolescente que no quiere enfocarce en nada más que en su carrera y amistades, de un día al otro tiene que mudarse con su futuro padrastro y su mamá, pero en esa situación por el momento ella no había pensado que encontraría con él, An...