Me llamo Liseth tengo 16 años y me gusta escuchar música, dibujar y algún día deseo tener un amor tan lindo y hermoso como un día lo tuve claro pero él se fue hace 1 años a estudiar al extranjero y desde q se fue no nos hemos hablado y decidí terminar con esa relación pero bueno que más da.
Liseth- haaaaa!!! Voy a llegar tardeeeeee!!!
*claro cuando no, yo siiieeempre he sido asi y lo peor es que era el primer día de clases en y el último año haa😖 por que a mi. *
Cesar- apúrate!! Ya me estoy llendo Liseth
Liseth-ya voy!!!
~dios, esa es una hermosa y queridísima vos q me encanta escuchar cada mañana(sarcasmo) claramente la de mi hermano, digamos q el es algo pesado,confiado, espeso, molesto,odioso,coqueto y muy irritante el tiene 18 años le encantan los video'juegos y siempre se obsesiona con eso ,y lo peor es que su cuarto esta al lado del mio cada ves q gana o pierde una partida de su tonto juego, grita y es muy odioso. Como nuestra casa es de dos pisos aveces me voy a la sala es mi lugar favorito para escuchar musica o ver pelis en netflix.
Cesar-Ya me voy!!!
Liseth- Espera!!!ya estoy bajando
Cesar- Sube al carro rapido que te dejo.
Liseth-Ya!!! No ves que estoy subiendo al auto.
<haaaa... dios espero que me toque con mi mejor amiga Vicky en el mismo Aula, quien sabe lo que puede pasar este año 😋>
. Ya estoy en el cole hooo dios voy tarde siempre me pasa esto.
Liseth- (entrando al aula con discreción) bien aun estoy temprano *susurrando*
.camine por el pasillo donde veo a vicky guardandome un sitio #bien juntas otra vez# voy a mi sitio y veo que después de un moderado espacio en el otro haciendo hay un chico muy simpático, dirijo mi mirada a vicky y ella me mira con una cara media burlona mientras que yo me siento.
Vicky- AMIGAA!!! A los meses jajaja😂
Liseth - que suerte que nos a tocado juntas...
Ambas- otra vez...
Vicky- si lo se jajaja 😋👌🏻
Lizeth- hay muchos nuev@s este año no crees??!?
Vicky- si es lo que estaba pensando justo antes de que tu llegaras 😋
#susurro#
Lizeth- #el chico que se sienta a la derecha mío es nuevo no??? #
Vicky 'susurrando' -# si eso parece, pero esta para comérselo jijijiji#
Lizeth- jajajajajajaja
(Rafael: el profesor)
Rafael- Lizeth acaso estoy haciendo un chiste en mi clase para que te rías he interrumpas.
*molesto*Liseth- perdone profesor no volverá a pasar
Después de un rato casi en el final de la clase llega Gabriel el cual es mi mejor amigo lo conosco desde muy pequeña el es como otro hermano mayor solo que él siempre me a cuidado 😊
Gabriel- perdone profe se me hizo demasiado tarde 😋*mirando disimuladamente a liseth*
Yo obviamente riéndome dentro de mi pero demasiado exagerada típico de el jajajajajajaja
Vicky- aquí viene tu futuro *bromeando*
Liseth-ja ja ja que graciosa *un poco avergonzada y molesta*
Y claro ella matándose de la risa, un buen rato después término la clase y Gabriel se dirigió hacia mi.
Gabriel- que tal va todo con eso de tus padres? Estas bien?
Haber les explicó la situación, yo 🙋🏻 y mi familia👨👩👧👦 ya hace unos días que me entere que mis padres se van a divorciar ya que mi mamá según ella se a enamorado de otro hombre y mi papá también de otra mujer y luego acordaron divorciarse, ya que ninguno sentía lo mismo por el otro "como antes" y ahora mi hermano se va a ir a vivir con papá, bueno en realidad mamá y yo nos vamos a ir de casa e iremos a la de su enamorado y mi papá y mi hermano se van a quedar en la casa con su enamorada.
PP=papá
Liseth-Todo bien en realidad hoy día me mudó con el novio de mi mamá
. Ahora que lo pienso no lo conosco no se si tiene hijos o no?!?!.
Gabriel - me alegro
Vicky - que tanto hablan tortolitos jajajajaja
Liseth- hay Dios Vicky hasta cuando seguirás así jajajajajaja
Gabriel- jajajaja
RIIINNN !!!!!!!
Liseth- no, ya término el primer día, es en serio bueno parese que me tengo que ir a ver todas mis cosas para llevarlas a mi nueva casa 🏡 bye Gabriel!!!
Vicky- yo te acompañado por hay te ayudó con las cosas.
Gabriel- bueno entonces cuídense chicas bye!!!
Salimos Vicky y yo del Cole y veo un carro deportivo súper elegante y parece muy caro tocando el clapson y el hombre que esta estacionado y alzando la mano parece que me llama a mi.
Liseth- acaso me esta llamando a mi
Vicky- no creo amiga mejor vámonos
Ya volteando tratando de ignorar al señor que parecía que me llamaba pero luego escucho una vos gritando mi nombre y volteo
Marcos- hola eres liseth no es así???!!??
Liseth- sí, todo bien?
Marcos - soy el novio de tu mm
Te he venido a recojer ya todo esta en la casa vamosYo un poco confundida mire a Vicky y ella ya se estaba llendo al carro de marcos y me reí un poco y también me subí.
Vicky- ya escuchastes ven sube rápido
Liseth-si, voy
Si es verdad que sabía que el novio de mm se llamaba marcos pero no que era uno de los mejores empresarios internacionalmente.
😘Espero que les haya gustado porfa sigan leyendo se va a poner mejor 👍💯. 😘
Acá un adelanto:
Liseth- n.. no crees qu.. que estás muy cer..cerca!?!?
......- realmente no, sabes!! Eres muy linda y adorable.
Él solo se acercaba cada vez más a mis labios
.....
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Hermanastros?... ¡¡Estas Seguro!! [ EN EMISION]
Fiksi RemajaLiseth es una adolescente que no quiere enfocarce en nada más que en su carrera y amistades, de un día al otro tiene que mudarse con su futuro padrastro y su mamá, pero en esa situación por el momento ella no había pensado que encontraría con él, An...