Realización Del Plan!!

38 3 0
                                    

Hemos comenzado a poner en marcha el plan ya han pasado 2 días y liseth ya esta en casa justo hace media hora atrás y una vez este segura realizaremos el plan.

En la sala esta : Noa, Alejandro y Andre

Andre- Alejandro una vez que estés en donde él te llevará procura no hacer tanto movimiento para poder localizarte.

Alejandro- claro chicos no se preocupen.

Noa- todo saldrá a la perfección solo tenemos que realizarlo.

André- manos a la obra.

Jack

Que raro que los chicos no pregunten más por jhon acaso estarán sospechando?? Será mejor que vea quien.

Bar de el centro

Jack- chicos como están?

Alejandro- pues yo sigo sin saber donde esta jhon

Noa- verdad ya se me había olvidado pero de seguro esta de viaje jajaja

Andre- si ese para viajando jajajaja

Alejandro- no se algo me da mala espina aquí así que mejor me aseguro pero luego

Andre- Bueno Ale y Jack esperen aquí ahora volvemos. (se retira del bar con Noa)

Jack

Jack- Alejandro desde hace cuando dudas que John esta de viaje?

Ale- desde no hace mucho, solo me da duda de por qué no se comunica con nosotros.

Jack- bueno... Haaa verdad me he comprado un coche nuevo me acompañas para hacerle unos retoques.

Ale- Claro no hay problema.

Ahora si, he encontrado al que duda sobre el tema de John....

Escondite de jack

Jack- me pasas la caja de herramientas, Alejandro

Ale- Claro

En el momento que Alejandro fue por la caja de herramientas jack no dudo en ir a por el y atarlo y como ya estaban en el escondite lo llevo donde estaba John pero para su mala suerte Noa y Andre estaban ya en la búsqueda de sus amigos.....

¿Solo Hermanastros?... ¡¡Estas Seguro!! [ EN EMISION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora