Como reaccionaría Jimin al darse cuenta que te hizo daño con las nalgadas y latigazos que te dió.
pedido uwu
---------------------------------------------------Te encontrabas sentada al frente de Jimin, este tenía la mirada perdida en el suelo. El silencio era insoportable a sí que lo decidiste romper soltando un sonidito tierno.
- ¿Daddy me va a castigar?
- Te encontré con otro chico que no soy yo, estabas apunto de besarte con ese idiota, ¿cómo quieres que no te castigue?
- P-pero
- En el contrato decía.. NO relaciones amorosas con personas que no es tu daddy.
- Ni siquiera somos novios, Jimin
- ¿Cómo me acabas de llamar?
- Jimin, Park Jimin, ¿acaso así no es tu nombre?
- Sube a mi habitación y espérame desnuda.
- D-daddy yo-
- ¡Ahora!
Subiste casi corriendo a la segunda planta de la mansión de tu daddy, te quitaste el vestido color azul marino que tenías y las sandalias.
Escuchaste como Jimin en su oficina gritaba y/o tiraba las cosas que de seguro estaban estropeando su camino.A las minutos subió Jimin sin su corbata y con su camisa desabotonada, te miró seriamente e indico con la barbilla que vayas al pequeño sofá que estaba a un rincón de su habitación.
Él llegó al sofá antes que tú y se sentó, te echaste boca abajo en sus piernas.
Él empezó a tocar su feminidad con su pulgar, soltaste gemidos y de un momento a otro soltó una nalgada en tu nalga izquierda.- Por qué hiciste eso.
- Jim... daddy y-yo.
- Cállate.
Tiró otra nalgada más fuerte en tu nalga derecha y soltaste un grito.
Con sus manos se desabrochó el cinturón que traía puesto y lo puso entre tus dientes.
- Cállate, dios.
Estiró su mano hacía una mesita de noche y sacó de uno de los cajones otro cinturón aún más grueso.
Lo sobo contra tu trasero y tiró un latigazo, tiró tan fuerte las nalgadas y los latigazos que tu trasero estaba rojo y con marcas por todos lados.- Levántate y vete a tu cuarto -habló con su tono serio, te quitó el cinturón de la boca y lo lanzó por algún lugar de la habitación-
- N-no.
- ¿No?, ¿como qué no?
- No puedo, daddy, me duele.
- Párate niña, me estorbas.
Te levantó como saco de papas y salió de su habitación para ir hacía la tuya y dejarte ahí.
- Te das un baño y a las siete y media bajas para cenar.
Dijo antes de cerrar la puerta de un portazo, caminaste hacía tu cama con un gran dolor en tu retaguardia.
Te echaste boca abajo y empezaste a soltar lágrimas. ¿Por qué me trataba así?, cuándo todavía no conocía a Jaebum, mi daddy me trataba muy bien, era atento, lindo y tierno conmigo.Pasaron las horas, te bañaste como pudiste.
Una de las señoras que trabajaba ahí para Jimin te dió una crema de frutilla para aliviar el ardor y dijo que el Señor Park lo mandaba.Saliste de tu habitación ya lista para bajar, en medio de las escaleras miraste hacía abajo y te encontraste con un camino de pétalos de rosas rojas.
Bajaste y caminaste por este, el camino salía hasta la puerta de atrás, en dónde estaba el jardín.Saliste a este y te encontraste con Jimin, caminaste hacía él algo nerviosa y bajaste la mirada jugando con tus dedos.
- Nena, ¿me perdonas?
- Daddy, yo...
- Por favor, perdóname ______, lo siento por haberte hecho eso, estaba enojado... no quiero que conozcas a otros chicos, te olvidarás de mí y no... si quieres te puedo acariciar ese hermoso cul-
- Te perdono, Daddy.
- Esa es mi niña.
ESTÁS LEYENDO
Jimin ; Reacciones
Fanfic[ Reacciones de Jimin-ah ] entra y disfruta(=^・^=) pedidos cerrados. [En edición]