Como reaccionaría Jimin al ver que alguien del staff te trata mal.
Pedido por; @abrahamerhj-----------------------------------------------------
Algunos de los chicos y tú se encontraban junto al staff en una habitación, dentro de unas horas iniciaría su concierto y ellos querían que tú estuvieses ahí.
- ______ ¿qué se siente estar aquí con nosotros? -me preguntó Jungkook mirándome-
- Pues estoy muy emocionada y puede que más que ustedes -di unos pequeños saltos de emoción que hicieron que Jimin soltara gruñidos. Me encontraba sentada en sus piernas-
- Nena, deja de saltar, harás que te folle ahora mismo -habló mi novio en mi oído, me sonrojé de la vergüenza que sentía-
Jungkook, Hoseok y Taehyung salieron de la habitación para corretear por el estadio en que nos encontrábamos.
Los del staff seguían ahí, preparando los vestuarios de los chicos.
Jimin me volteó y me empezó a besar todo el rostro.
- ¿Por qué eres tan linda y tierna, mi jagi?
- Tú me haces ser así -susurré encima de sus labios-
Escuché unos murmuros de parte de las chicas que ayudaban a mis amigos y novio.
No les hice caso y miré a Jimin a los ojos, él hizo lo mismo e hizo una mueca.
- Está gorda, es fea, tiene muchos granos, tiene celulitis, su cabello es horrible, ¿por qué tiene que estar con ella?
Jimin apretó sus puños y me dejó a un costado en el sofá en el que estábamos, se levantó y se dirigió hacía el grupito que habían formado junto con un chico más.
Golpeó la mesa con algo de furia y gritó que me dejaran en paz.
Me acerqué a él con nerviosismo y lo agarré por la cintura para que se aleje de ellos.- V-vamos bebé
- Si vuelven a decir algo así, les juro que haré que los despidan, son unos hijos de p-
Lo jalé hacía la puerta, salimos de ahí y lo abracé con fuerza soltando algunos sollozos.
- No permitiré que te vuelvan a decir eso, quiero que todo mundo vea que te amo y que sepa lo importante que eres para mí, me encantas ______, amo tus malditas imperfecciones perfectas.
ESTÁS LEYENDO
Jimin ; Reacciones
Fanfic[ Reacciones de Jimin-ah ] entra y disfruta(=^・^=) pedidos cerrados. [En edición]