028;;

10.9K 508 21
                                    

Cómo reaccionaría Jimin al ver que lo encontraste jugando con sus hijos.
Pedido por tettyreyes15

-----------------------------------------------

Ya estabas apunto de entrar a tu casa por la puerta principal pero decidiste ir por la puerta del jardín de atrás para sorprender a tus hijos y esposo.

Abrista la puerta del jardín y entraste por la cocina, dejaste tu cartera sobre la encimera de esta y agarraste algunas galletas de choco-chispas para irlas comiendo mientras te dirigías hacía tu habitación.

Escuchaste algunos ruidos en la sala, frunciste un poco el ceño y los labios retrocediendo lentamente.

Te apoyaste sobre la pared para que no te pudiera ver nadie, te asomaste un poco y viste la escena más adorable de todo el mundo.

Jimin a tenía Jason y a Ally encima de él, estaban riendo y haciéndose cosquillas entre los tres. De un momento a otro el menor de la casa fue corriendo hasta algunos juguetes y Jimin lo siguió de la misma forma.
Lo levantó y lo coloco en sus hombros mientras iba dónde tu hija para cargarla de la misma forma, dió vueltas hasta que se cayó al sofá sin fuerza para que los niños no se lastimaran, los niños rieron y de nuevo empezaron a dar vueltas por toda la sala corriendo.

Saliste de dónde estabas y caminaste hasta Jimin que tenía una ligera capa de sudor y trataba de controlar su respiración agitada con los ojos cerrados.

- Mi amor, estás algo viejo -soltaste una risa-

Los niños también rieron y se acercaron a mí para abrazarme por las piernas.

Jimin abrió los ojos de golpe y miró a los niños para después mirarme a mí.

- ¿Desde hace cuánto estás ahí?

- Lo suficiente para decir que debes ir al gym de nuevo -soltaste otra risa y te sentaste en sus piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Lo suficiente para decir que debes ir al gym de nuevo -soltaste otra risa y te sentaste en sus piernas. Oíste como se quejó y reíste a carcajadas- entre más viejo más bueno y maduro -murmuraste cerca de su oído para que los niños no escucharan-

Jimin ; ReaccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora