027;;

11.6K 449 112
                                    

Cómo reaccionaría Jimin si él te dice que su relación solo fue por una apuesta
Pedido por ChimChim_1413

--------------------------------------------------------

Aunque me doliera decirlo mi relación con ______ solo fue una apuesta que lamentablemente perdí. Recuerdo muy bien ese día, estábamos ebrios los chicos y yo, Namjoon quería que me follara a una chica que estaba en un rincón con un grupo de amigos igual que nosotros y que si no lo hacía que la conquistara y que después de un tiempo la dejara, pero no pude me enamoré completamente de esa chica, esa chica es mi vida, con ella aprendí que es el amor de verdad pero le tengo que decir la verdad de esto o si no Namjoon lo hará.

Me encontraba sentado en uno de los sofás de la sala del departamento de ______, ella se estaba alistando por qué supuestamente íbamos a ir a una cafetería nueva que quedaba cerca de aquí.
No ví cuándo la chica ya estaba alfrente de mí. _______ era muy hermosa, sus curvas eran mi debilidad, su cabello castaño y con ondas con olor a vainilla, su piel un poco bronceada ya que habíamos ido a la playa el viernes. Tenía puesto unas converse, un shorts y una polera que era mía.

- ¡Ya vamos! -gritó ella dando saltitos-

Negué lentamente mientras bajaba mi mirada hacía el suelo, sentí como alguien se sentaba en mi costado y supuse que era ella.

- ¿Pasa algo, Jimin? -habló ahora suave pasando su mano por mi espalda. Ella ponía mis pelos de punta cuándo me tocaba-

Me puse recto volteando mi cabeza hacía ella, traté de sonreír pero me salió como una mueca.

- Yo... creo que debemos hablar, esto no está funcionando -claro que funcionaba- no debimos de hablar ni de bailar ese día, _____

- Pero... qué me dices Jimin, claro que esto está funcionando, somos felices ¿o no?

- Es difícil de explicarlo, de verdad me gustas pero-

- ¿Pero qué?, dímelo

- No, ______

- Vamos dímelo, no pasará nada

- Lee ______

- Park Jimin

- No estoy enamorado de ti.

- ¿N-no?

- Sí _____, no estoy enamorado de ti, te utilicé solo para unos cuántos polvos, no eres nada ni nadie. Nuestra relación fue una apuesta, no siento nada por ti, deberías de regresarte a tu país porque nadie te quiere aquí.

Hablé manteniendo mi mirada de nuevo en el piso, no quería que me viera, no quería que viera que lo que estaba diciendo era mentira y que yo estoy perdidamente enamorado de ella.

- Jimin, d-dímelo mirándome, ¡me estás mintiendo!

- No te estoy mintiendo -me limpié rápido mis mejillas empapadas por las lágrimas. Aún no la miraba pero por el tono de su voz también estaba llorando-

- Dime en la cara que no me amas

- ¡No te amo! -grité mirándola a los ojos-

Al decir eso me levanté casi corriendo del sofá y caminé hasta la puerta para abrirla y salir lo más rápido posible para que la chica no pueda verme.

Terminamos Park, fue lo último que escuché de ella.









Qué ondaaaaaaaaaaaa😔🤙🏻❣️

Jimin ; ReaccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora