capitulo 1

712 32 9
                                    

Un chico rubio llamado Niall estaba sentado, recargado en un arbol con los ojos cerrados disfrutando de la brisa.

Niall siente que alguien lo esta viendo abre los ojos lentamente mostrando sus ojos azules. ve a un chico guapo, piel morena y ojos color avellana llamado Zayn Malik.

Niall se para y se acerca a el lentamente y Zayn tambien se acerca a Niall, sus rostros se acercaron lentamente para darse un beso hasta que.

RIIIIIIIIIINNNNNGGGGG!!!!

sono la campana para entrar a clase.

Niall desperto apresuradamente limpiandose la baba con la manga de su uniforme para ir al salon.

YA EN EL SALON

-Niall Horan, Niall Horan-dijo el profesor Josh Devine golpeando con su regla el pupitre de Niall.

-Si-dijo Niall saliendo de su trance acomodandoze bien en su asiento.

-¿Que esta pasando mi querido Niall tan temprano en la mañana?-pregunto el profesor Josh.

Haciendo que todos rieran.

A lo lejos se veia un chico de ojos celestes llamado Louis Tomlinson mirando fijamente a Niall.

El profesor Josh se acerco hasta Louis Tomlinson y le golpeo el pupitre con su regla haciendo que Louis saliera de su trance.

-Chicos, estudiar debe ser muy duro, ¿verdad?-dijo el profesor a sus alumnos.

-Si-respondieron todos cansados.

-¡Duro ¿verdad?!-grito el profesor 

-¡Si!-gritaron todos.

-Lose-dijo el profesor josh como chica enamorada-La vida de un estudiante de tercer año de secundaria de la Republica de Inglaterra puede ser muy solitaria y dificil-dijo el profesor cruzandose de brazos.

Despues se acerco a un chico llamado Asthon (5sos) que estaba fingiendo sacar algo de su mochila pero en realidad estaba durmiendo el profesor Josh le agarro la camiseta y lo alzo acomodandolo en su asiento.

-Ya deja de fingir que buscas algo en tu mochila-dijo el profesor acercandose a otro llamado Luke (5sos) que fingia poner atencion usando unos lentes que tenian de adhesivos de ojos pegados.

-Deja de perder el tiempo-dijo el profesor Josh quitandole los adhesivos y aguantandose la risa.

Haciendo que todos rieran.

Despues el profesor se acerco hasta el pizarron se dio la media vuelta mirando a sus alumnos.

-Pero no importa lo cansados que se sientan¿estarian mas cansados que el profesor guia de la clase?¿Uh?¡¿Tienen idea de lo agotador que es profesor?!-dijo el profesor Josh apunto de llorar.

Todos los alumnos se quedaron callados y se acomodaron en sus pupitres.

Timbraron y todos salieron del salon hasta la cafeteria.

Niall, Justin y Calum (5sos) estaban sentados en una mesa de la cafeteria comiendo su comida.

-Pareceque ya salieron los resultados-dijo justin con un libro en sus manos.

-Si-dijo Niall comiendo.

-Si creo que esteremos de nuevo entre los ultimos-dijo Calum limpiandose la boca con una servilleta -De todos modos no es la primera vez, ¿para que molestarnos cada vez?-dijo bebiendo su soda.

-Ya terminaron la construccion de tu casa, ¿verdad? ¿no vas hacer una fiesta de inaguracion?-dijo Justin dejando su libro y viendo a Niall.

Niall dejo de comer y suspiro frustrado.

playful kiss - ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora