De pronto aparecio Zayn Malik, Niall se acomodo bien en su aciento todas las chicas gritaban que era muy guapo.
Niall miro a Zayn, vio que Zayn iba caminando hacia donde estaba el haci que el volteo haciendo que su corazon latiera, pero para su mala suerte no iba hacia el si no a la maquina de sodas.
Zayn hecho la moneda a la maquina pero no funcionaba haci que Perrie se acerca a el.
-Zayn, porfavor toma este lo acabo de comprar-dijo Perrie ofreciendole su soda.
Zayn la ignoro y siguio intentando oprimiendo el boton de la maquina.
-Mi mama me pidio que te dijera que le envia saludados a tu madre, soy Perrie-dijo Perrie haciendo su cabello para atras con su mano-Tu mama y la mia son amigas-dijo Perrie sonriendo.
Pero Zayn seguia ignolandola intentando oprimiendo el boton.
-¡Dios mio! no esta funcionando de nuevo-dijo Perrie-¡Niall, no quiere salir-grito Perrie viendo a Niall.
Niall no queria ir estaba tan nervioso y su corazon palpitaba volteando a ver a Zayn muy nervioso.
-Acabo de conseguir el mio con la ayuda de Niall, ¡Niall ven rapido!-grito Perrie a Niall.
Zayn volteo a ver a Niall, y Niall trago en seco y se paro nerviosamente, Perrie agarro a Zayn del brazo alejandolo de la maquina.
Niall se acerco hasta la camina lentamente con la mirada para abajo, llego hasta la maquina, acerco su oido y le dio 3 golpecitos temblorosamente, despues se alejo 2 pasos y patio la maquina, haciendo que cayera la soda.
Zayn se sorprendio un poco, Niall volteo su cabeza para ver a Zayn y despues se volteo, Perrie agarro la soda y se la dio a Zayn.
-Toma Zayn-dijo Perrie dandosela a Zayn que aun seguia sorprendido y Zayn agarro la botella.
Despues Zayn se dio la vuelta caminando a la salida de la cafeteria, mientras Perrie iba tras de el.
-Zayn obtuviste la maxima calificacion, ¡Eres asombroso!-dijo Perrie sonriendo.
Niall a un seguia inmovil cerca de la maquina.
-¡Niall, Niall, Niall, Ni-all!-grito Calum para llamar la atencion de Zayn mientras Justin le agarraba el brazo a Calum para que se detuviera.
Zayn se volteo y camino hasta la maquina, Niall se volteo y al ver a Zayn cerro los ojos, y al abrirlos vio que Zayn que agarraba su feria, sus miradas se conectaron la cara de Zayn estaba seria, y la de Niall de tristesa y asombro.
Despues Zayn se fue de ahi y Niall se fue hasta su mesa, timbraron y todos se fueron a sus clases.
YA EN LA CLASE DE ARTES
Niall estaba sentado a lado de Calum y en frente estaba Justin, Niall suspiro frustrado.
-Por eso te digo, que deberias canfesartele-dijo Calum a Niall.
-¿Confesarmele?-dijo Niall pensativo.
-Nos vamos a graduar pronto, ¿Planeas seguir asi?-dijo Calum mirando a Niall.
Niall aplaudio.
-¡Es cierto! como no me le he confesado, no conoce mi corazon, y por eso no lo muestra ¡Por que es timido!-dijo Niall seguro de si mismo.
Justin saco su celular y se puso a buscar.
-¿Que estas buscando?-pregunto Calum viendo a Justin.
-El significado de "timido"-dijo Justin con su celular.
-Esta bien, deberia canfesarle mis sentimientos por el apropiadamente-dijo Niall sonriendo-¿Pero como deberia hacerlo?-dijo Niall pensativo-Tiene que ser una confecion que deje una profunda imprecion en el-dijo Niall serio.
ESTÁS LEYENDO
playful kiss - ziall
FanfictionMe encantaría que pasaran para leerla se los agrade seria <3