capitulo 4

236 22 3
                                    

Zayn estaba caminando para donde estaban ellos y vio a Niall sus miradas se conectaron pero para la mala suerte de Niall no iba hacia ellos, Zayn se fue directo a las escaleras como si nada.

-¿Es por que no vio la carta-dijo Calum viendo Niall que estaba triste.

-¿Talvez fue por que no te vio?-dijo Justin sonriendo.

Niall suspiro triste, Calum penso que seria buena idea llamar la atencion de Zayn gritando el nombre de Niall.

-¡Niall Horan, Niall Horan!-grito Calum mientras Niall le ponia la mano en la boca.

Niall al ver que zayn volteo la cabeza, Niall agacho la cabeza sonrojado y avergonzado, Zayn volteo su cabeza y siguio subiendo las escaleras.

Calum suspiro-simplemente se fue-dijo Calum triste por su amigo.

Niall levanto la cabeza triste pero Justin no queria ver a su amigo triste.

-¡Niall Horan, Niall Horan!-grito Justin viendo a su amigo.

-Es suficiente dejen de gritar-dijo Niall triste con la cabeza gacha.

-¿Niall Horan?-dijo Zayn recargado en el barandal viendo a Niall.

Niall al escuchar su nombre levanto la cabeza y volteo a ver a Zayn.

-¿Eres Niall Horan?-dijo Zayn con cara seria.

Niall asintio con la cabeza sorprendidoy nervioso ya que Zayn estaba bajando las escaleras.

Esta muy corto lose pero muy corto intentare subir el otro capitulo el domingo *-------------*

Like y comentar XD

playful kiss - ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora