capitulo 3

284 27 1
                                    

En la sala de profesores.

Josh estaba sentado riendose mientras veia un video, despues se paro de reir al voltear al ver al profesor Liam Payne hablando con una maestra, luego volvio a su video riendo de nuevo, pero de pronto alguien le quito el celular.

-¡¿Quien es?!-grito el profesor Josh iba hablar de nuevo pero se callo al ver al director Simon Cowell enojado.

-Mire esto ¿todavia puede reirse despues de ver esto, profesor Josh?-dijo el director Simon mostrandole una grafica-Todas estas etiquetas blancasson de la clase del profesor Liam, muchos de los azules vienen de su clase profesor Josh mucho azul ¿verdad?-dijo el director Simon viendo a Josh.

-Asi es como un oceano-dijoJosh sonriendo y asintiendo.

-¡Profesor!-grito el irector Simon.

-¿Si?-dijo el profesor Liam viendo al director.

-No usted no profesor Liam-dijo el director Simon sonriendole a Liam.

-¡Profesor Josh!, su clase esta arrastrando a toda la escuela hacia el fondo en especial los estudiantes Niall Horan, Calum Hodd, Justin Bieber y Louis Tomlinson ¿puedes pensar en algo para lidiar con ellos? ¿por que no los exentamos de presentar los examenes?- dijo el director Simonn enojado.

-¡Es un predicamento! tremendo predicamento...-dijo el director volteandose y callandose al ver a Zayn con unos examenes.

 Zayn hizo una reverencia al director y caminando hasta el profesor Liam para entregarles unos examenes.

-Es la gloria de nuestra escuela que Zayn Malik este inscrito aqui-dijo el director al profesor Josh.

Ya en el salon de arte.


-Vamos esto terminara pronto-dijo Perriea Louis despues de un rato-Louis ya puedes moverte-dijo Perrie viendo a Louis.

-Oh, esta bien-dijo Louis aliviado pero no podia moverse Luke y Asthon fueron ayudarlo-Mis musculos estan todos tensos-dijo Louis sentandose en el piso-¡Mi pierna, mi pierna, mi pierna!-grito Louis ya que no podia mover su pierna.

-¡Niall!-grito Perrie al ver el dibujo de Niall.

-¿Que pasa?-dijo Louis agarrando la hoja con el dibujo-¿Yo luzco asi?-pregunto Louis al ver el dibuja ya que se parecia a Zayn, todos miraron a Niall y Niall los miraba sonriendo inocentemente.

Timbreron y todos se fueron.

En el restaurante del papa de Niall todo era rustico pero lindo.

-¡Niall, su cuenta!-grito su padre Bobby.

-Si, ya voy-dijo Niall a su padre.

-Quisiera pagar ahora-dijo un señor acercandose a Niall.

-Si, señor-dijo Niall caminando ala caja regristradora.

Ya despues de un rato habia pocos clientes ya que aun era de dia (como la 1:00pm) y estaban su papa y Naill limpiando una mesa.

-¿Papa?-dijo Niall a su papa.

-Si-dijo Bobby sonriendole a Niall.

-¿Como se lo propusiste a mama?-preugunto Niall a su papa.

-¿Proponerle?-pregunto su papa confundido.

-No, confensrtele-dijo Niall sonriendo.

-¿Um?-dijo su papa confundido.

-No...papa, tu conoces a mi amigo Justin ¿verdad?-dijo Niall nervioso.

-Si- dijo su papa sonriendo.

-El tiene alguien que le gusta pero esta realmente preocupado por como confesarselo-dijo Niall sonrijado con la cabeza gacha.

-En aquel tiempo mi auto era muy ruidoso-dijo su papa pensando.

-No papa sabes que olvidalo-dijo Niall triste.

-Sabes, si quieres confesartele una carta estaria mucho mejor-dijo su papa sonriendo.

-¿Una carta?-pregunto Niall pensando.

-Si-dijo su papa feliz-Hay una carta conocida como carta del amor-dijo su papa.

-Papa, te veo luego-dijo Niall caminando para irse.

-¡Hey! Niall, recuerda arreglar tu cuarto-dijo su papa.

-¡Cuidate!-grito Niall caminando a la salida.

-Tu cuarto esta totalmente...-su papa dejo de hablar ya que Niall choco con un señor.

-¡Lo siento!-dijo Niall avergonzado al señor.

-Esta bien-dijo el señor siguiendo su camino.

Despues Niall se fue de ahi y su papa se rio de el.

-Parece que tiene alguien que le gusta-dijo su papa para si mismo-de seguro es hombre ¡Ay Niall!-dijo su papa sanriendo.

Ya en la escuela.

Zayn abrio su casillero al abrirlo cayo una carta el sobre era de color rojo y tenia corazones rosas Zayn la rejunto y se quedo confundido.

En otro lugar de la secundaria.

Niall, Calum y Justin estaban sentados en un sillon.

-¿Todavia no lo has contactado?-dijo Calum leyendo una revista.

-¿Pusiste tu nombre?-dijo Justin leyendo una revista tambien.

-Si-dijo Niall cansado.

-¿Le dejaste el numero de tu celular?-dijo Calum viendo a Niall y de nuevo a su revista.

-Si-dijo Niall suspirando-Pero parece que no me va a llamar, ¿verdad?-dijo Niall desilucionado.

-Esto es muy bueno, hasta tiene palabras- dijo Calum viendo su revista.

-Talvez aun no la ha visto, ¿no?-dijo Justin viendoa Niall trste.

Justin vio que Zayn venia, Niall y Calum voltearon a donde miraba Justin y se sorprendieron.

-¡Viene hacia aca!-dijo Justin a Niall sorprendido.

-¿Que debo hacer?-pregunto Niall muy nervioso.

-Esto depende de ti creo que la ha visto-susurro Calum a Niall.

Like y comenten <3

tal vez tarde en seguirlo ya que hay escuela y agggghh ¡odio la secundaria!

 

playful kiss - ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora