Niall asintio con la cabeza nervioso y sorprendidoy nervioso ya que Zayn estaba bajando las escaleras.
-Alli viene, alli viene-susurro Calum Niall sonriendo.
-Ah, Zayn-dijo Perrie sonriendo al ver a Zayn bajar las escaleras.
Zayn no le hizo caso y llego a donde estaba Niall, Niall se acomodo bien en su asiento y agacho la cabeza, Zayn saco una carta de su bolsilloy la extendio para que Niall la agarrara, Niall se paro y agarro la carta.
-Nunca pense que responderias a mi carta gra-cias-dijo Niall sonriendo y sonrojado.
-¿Puedo leerla? ¿aqui?-dijo Niall sonrojado y viendo de reojo a sus amigos.
-Si- dijo Zayn serio.
Niall abrio la carta y se entristecio al ver que era su carta.
Depronto Perrie agarro la carta y Niall estaba inmovil.
-¡Perrie!-grito Calum-¡Perrie! devuelvele eso a Niall-dijo Calum enojado parandose de su lugar.
-¿Que es esto?, ¿le escribiste una carta de amor a Zayn?-pregunto Perrie riendo y cual que todos ya que ya habia puros chismosos y mas los que estaban ahi, viendo a Niall.
-¡Perrie, devuelvele eso a Niall imediatamente!-grito Justin enojado parandose de su lugar para pegarle a Perrie, pero Calum lo agarro para que no lo hiciera.
-¿Que es esto?-dijo Perrie riendo-¡Dios mio, corrigio las palabras mal escritas! ¿que clase de carta es esta? esto parece un examen.La calificacion es una "D"- grito Perrie y volteando la carta para que tados vienran.
Haciendo que todos rieran exepto Zayn, Calum y Justin.Niall estaba con la cabeza viendo para abajo triste.
-"En realidad no te llamo Zayn Malik te llamo genio del bosque" ¡de verdad dijo genio del bosque!-dijo Perrie riendo y los demas tambien.
-"Si no preguntas la razon...-dijo Perrie ya que fue interrumpida por Louis.
-¿Que estan haciendo?-dijo Louis enojado acercandose a Perrie, quitandole la carta pera leerla.
-Es una lastima que esto haya resultado asi pero-dijo Zayn serio.
-¿Pero?-dijo Justin enojado.
-¿Pero que?-dijo Calum tambien enojado.
-Lo que mas odio son personas estupidas-dijo Zayn apunto de irse.
-¡Hey! ¿a donde vas?-grito Louis a Zayn.
Zayn se detubo y vio a Louis.
-Disculpate-dijo Louis serio.
Zayn lo unico que hizo fue sonreir.
-¿Que? ¿sonries?-pregunto Louis sorprendido.
-¿Te puedes quitar?-pregunto Zayn a Louis.
-¿Eres sordo? ¡quiero que te disculpes!-grito Louis enojado.
-¿Por que quieres que me disculpe?-dijo Zayn-¿Por corregir sus errores?-dijo Zayn serio a Louis.
-Tu idiota...¡tu! ¿solo ves los errores adentro?-dijo Louis enojado-¡No mires solo las palabras, sino también el contenido! ¡deberías ver los sentimientos! grito Louis a Zayn.
Zayn sonrió mostrando sus dientes.
-Este idiota ¿suiges comportandote asi?-dijo Louis dandole la carta a Justin y fingiendo pegarle a Zayn como en una pelea-¡Vamos! ¡deja de fingir, dale!-dijo Louis.
Louis le iba a dar un puñetazo pero Zayn lo esquivo sorprendiendo a todos.
-¿Vieron eso?-dijo Louis riéndose con sus amigos-¿Que estas asustado? ¿asustado?, vamos peleemos, ¿de que tienes miedo?-dijo Louis a punto de golpearlo pero se asuto al escuchar el grito del director.
ESTÁS LEYENDO
playful kiss - ziall
FanfictionMe encantaría que pasaran para leerla se los agrade seria <3