Zayn de su billetera saco $50 dolares pero decidio sacar otro, estaba apunto de hecharlo a la caja, cuando depronto Niall dejo su verguenza y nerviosismo aun lado y salio de su escondite.
-¡Detente!-grito Niall acercandose a Zayn unos cuantos pasos haciendo que todos voltearan a veerlo-¿quien quiere tu dinero? incluso si tengo que pedir debajo de un puente para comer,no aceptare tu ayuda-dijo Niall molesto viendo a Zayn.
-¿Es asi? ¡bien! como lo desees-dijo Zayn guardando su dinero y volteandose para irse.
-¡Hey Zayn Malik!-grito Niall haciendo que Zayn volteara a veerlo-¿Quien te crees que eres para menospreciar a las personas?, en tus ojos, la gente de aqui son todos unos idiotas ¿verdad?, menosprecias a la gente y la tomas por idiota, ¿no? ¿eres tan perfecto? ¿que? ¿por que tienes un alto coeficiente intelectual? ¿por que eres estudioso? ¡solo porque tengas una cara bonita y seas alto!-dijo Niall sorprendiendo a Zayn y Niall maldiciendose mentalmente por decir cara bonita-¿Que tiene de genial ser perfecto?-dijo Niall avergonzado con la mejillas hechas tomate mientras Calum y Justin agachando la cabeza decepcionados-¡Hey! ¿no es solo estudiar? ¿quien no sabe que es solo estudiar? ¡no lo hago bien solo porque no estudio, no porque no puedo hacerlo!-dijo Niall molesto a Zayn.
-¿Es asi?-dijo Zayn sorprendido viendo a Niall.
-Si-dijo Niall seguro de si mismo.
-Entonces demuestralo-dijo Zayn serio.
-¿Que?-dijo Niall confundido-¿Demostrarlo?-pregunto Niall confundido a Zayn.
-Si-dijo Zayn asintiendo.
-¡Bien te lo demostrare!, que sea en el proximo simulacro del examen, ¿que tal?-dijo Niall haciendo que todos se sorprendieran.
-¿Cuanto?-dijo Zayn serio.
-¿Cuanto?-pregunto Niall, despues penso algo que dijo Zayn-Este mes, 50 personas seran admitidas en el salon especial de estudio, aunque avisos como esos son puestos que algunos de ustedes se rian frente de ellos, ¿les falta cerebro o no les preocupa?-Niall salio de su trance y miro a Zayn.
-Esta bien, el salon especial de estudio-dijo Niall serio a Zayn.
-¿Salon especial de estudio? ¿el salon especial de estudio del mes?-pregunto Zayn sorprendido.
-Si ¡es el genial salon de estudio de este mes!, entrare el proximo mes-dijo Niall sonriendo orgullosamente, Zayn al escuchar eso sonrio-¿Te estas riendo de mi de nuevo?-dijo Niall enojado al ver a Zayn-¿Y si lo logro? ¿que me daras si lo logro?-pregunto Niall seguro de si mismo.
-¿Si lo logras?-pregunto Zayn confundido y sonriendo burlonamente.
-Si-dijo Niall molesto.
-Si lo logras, te dare una vuelta a la escuela llevandote en mi espalda-dijo Zayn sonriendo ya que eso jamas pasaria.
-¿Me vas a cargar en tu espalda?-penso Niall sonriendo-No-penso borrando su sonrisay viendo a Zayn-Bien lo esperare-dijo Niall serio viendo a Zayn.
Despues tocaron el timbre y todos entraron a sus respectivos salones, todos se sorprendian al ver Niall por lo que hizo, luego tocaron el timbre de salida y todo se fueron a sus casas.
En la casa de Niall, el y su papa estaban empacando sus cosas y hechandolas en una camioneta de mudanzas para irse ala casa de el amigo de su papa.
Ya en la camioneta para ir ala casa del amigo de su papa.
-¿La relacion era tan buena?-pregunto Niall sonriendo.
-¡Claro!-dijo su papa sonriendo-El y yo pasamos momentos muy divertidos-dijo su papa muy emocionado.
ESTÁS LEYENDO
playful kiss - ziall
FanfictionMe encantaría que pasaran para leerla se los agrade seria <3