Capítulo 13: Viejos Enemigos Hacen Grandes Alianzas

138 7 0
                                    

El Equipo Imparable poco a poco va sumando más y más aliados. Los últimos en unir fuerzas con Kim y Ron fueron los autodenominados "Titanes de lo Imposible", quienes habían supuestamente localizado el posible paradero de quien posiblemente esté detrás de la gran ofensiva: El Profesor Misterio. Según estudios preliminares, el antes mencionado "profesor" contaba con una base de operaciones en Seattle, y desde ahí, incitaba a los autoproclamados Señores Oscuros a lanzar ataques aleatorios en diferentes partes del Mundo. Ahora, el pequeño equipo de tres, ahora pasa a ser más de una docena, la cual contará con una fuerza de resistencia armada, cuyo objetivo es luchar contra todos los que han decidido colaborar con los Señores Oscuros, quienes han orquestado un golpe de estado en Washington.

Kim: (divisando al horizonte) ¡Debemos actuar cautelosamente! (mira hacia Ron) ¿Oye Ron, tienes preparadas las armas?

Ron: (recarga sus armas) ¡Si, Kim! Estamos listos para la acción.

Barkin: Bien soldados (camina frente a los soldados), el señor y la señora Imparable tienen lo que podría ser la misión más importante de sus vidas; y ojalá ustedes luchen codo a codo con ellos; no olviden que tenemos un enemigo común, y éste debe de ser detenido.

Titanes de lo Imposible: (haciendo el saludo militar) ¡Sí, señor!

Barkin: ¿Alguna otra duda?

Pasan algunos segundos, hasta que Drakken comienza a decir palabras.

Drakken: Ninguna, sólo que estamos más que preparados para derrotarlos.

Shego: ¿Preparados? (recarga su arma) ¡Si ya lo estábamos desde antes de que estos enjambres llegaran!

Kim: Bien, es hora de luchar... ¡En marcha!

Inmediatamente todos los miembros del Equipo Imparable comenzaron a salir a correr al campo de batalla, donde esperaban los soldados que comenzaron a disparar contra Kim y los demás; inmediatamente Drakken activa un campo de fuerza que protege a todos los héroes, mientras que Kim y Ron se visten con los trajes de más avanzada tecnología que había fabricado Wade, y mediante esos trajes, comenzaron a derribar a todos los soldados que se oponían en su camino, mientras que el resto del equipo usaba sus armas para derribar a los que todavía quedaban en pie.

Sin embargo, y mientras lograban vencer al contingente, Kim y compañía se encontraron con otro contingente de soldados más grande que al que habían enfrentado antes. Inmediatamente el encargado del nuevo contingente, al igual que otros, ordena a Kim y al Equipo Imparable que bajaran las armas y se rindieran.

Comandante enemigo: Miembros del Equipo Imparable, sólo les ordeno que bajen las armas y se rindan incondicionalmente, de lo contrario, nos veremos obligados a hacerlos pasar por las armas. (él y toda su unidad sacan las armas y la apuntan) 

???: Un momento, no se olviden de nosotros.

Inmediatamente, una gran agrupación de monos vestidos de ninja comienzan a atacar con armas ninja a todos los soldados enemigos que disparan contra la mayoría de ellos y, como respuesta, aparece otra agrupación de monos, pero vestidos con chalecos antibalas y armados con armas de fuego, la cual logra disparar contra el contingente enemigo.

Comandante enemigo: ¡Por el amor de Dios! ¡Esos changos nos están atacando! ¡Como en el Planeta de los Simios! (comienza a correr despavorido)

Inmediatamente sube a escena uno de varios enemigos de antaño de Kim Possible, que ahora se muestra como otro aliado inesperado. Se trataba del antiguo aristócrata británico Lord Monty Fiske, más conocido por su sobrenombre: Mano de Mono.

Kim Possible: The Darkest OverlordsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora