-Characters.-

161 11 2
                                    

Adrianna Holder

*19 años (02/11)

*Buen físico y buen trasero.

*1,75 m.

*Pelo negro ondulado largo.

*Ojos miel con una pizca de verde.

*Piel aceitunada.

*Tiene un tatuaje en su muñeca derecha de un ancla.

*Es divertida, simpática y a veces demasiado atrevida. Si vas a decir tonterías mejor que no hables con ella.

*Le encanta cantar aparte de bailar. Y su complemento favorito son los collares.

Laura León

*20 años (30/08)

*Buen físico.

*1,70 m.

*Pelirroja.

*Ojos marrones.

*Simpática, amable y muy buena cocinera. Si te metes con sus ídolos estás muerto para ella.

*Su pasión es el baile, pero los libros son igual de importantes para ella.

Susana Hernando

*18 años (31/03)

*Buen trasero y delantera.

*1,75 m.

*Pelo rubio con reflejos cobrizo por debajo de los hombros.

*Ojos grandes color miel.

* Tiene un tatuaje en cada muñeca (Triforce de Zelda y símbolo Reliquias de la muerte de Harry Potter) , uno en la nuca (Símbolo de los Sims) y en el tobillo derecho (símbolo Assasins Creed).

*Tiene un estilo rapero, y también viste ropa de ese estilo.

*Simpática, infantil, cariñosa... Si no le caes bien, mejor sal corriendo.

*Le encantan los videojuegos (de ahí sus tatuajes), y la música.

Cristina Martínez

*18 años (18/10)

*Buen físico.

*1,75 m

*Pelo castaño largo.

*Ojos verdes.

*Brazo izquierdo tatuado y un ancla en la muñeca derecha.

*Es muy tímida al principio, pero conforme te vaya conociendo vas descubriendo su gran personalidad. Alegre, algo enfadona y simpática.

Ángela Lainez

*18 años (16/05)

*Buen físico.

*1,65 m.

*Pelo rubio un poco más abajo de los hombros.

*Ojos azules.

*Alegre, infantil y cariñosa. Si la cabrean es mejor que salgas corriendo.

*Cantar y bailar es su estilo de vida. La guitarra la acompaña a casi todas partes.

FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora