Misión vigilancia, los anti-heroes llegan, revelando el pasado

2.4K 119 11
                                    

No soy dueño de The amazing Spiderman ni Rising Marvel, esta historia es únicamente para entretener.

Volvimos con el CAPITULO DOS QUE ES : MISIÓN VIGILANCIA, LOS ANTI-HEROES LLEGAN, REVELANDO EL PASADO.

Le mando saludos a todos los que dejaron su COMENTARIO, BOTO, SIGUEN ESTA HISTORIA Y MI PERFIL Y AQUÍ ESTOY CON EL SEGUNDO CAPITULO, veremos revelaciones y una introducción a las situaciones que más adelante sucederán en esta historia.

SIN MÁS QUE DECIR AQUÍ ESTA EL CAPITULO DOS, DISFRUTEN,

CAPITULO 2: MISIÓN VIGILANCIA, LOS ANTI-HEROES LLEGAN, REVELADNO EL PASADO.

CINCO DÍAS DESPUÉS DE LA EXPLOSIÓN.

Cuarto de Gwen.

En la casa de la familia Stacy Gwen estaba en su cama descansando; su cuarto era como la de cualquier adolescente, solamente que con varios posters de bandas, algunas baquetas y tambores eran lo más llamativo.

Casi a pasado una semana que peleo contra Spider-man y vencida totalmente por él y desde entonces...todas las noches de los últimos días ella a tenido problemas para dormir...el zumbido volvía cada noche y cada noche se convertía en voces...conversaciones...risas...llantos eran lo que rodeaba su cabeza.

Ahora mismo Gwen se movía en su cama con una mueca de incomodidad ya que en su cabeza se escuchaban voces, pero por alguna razón ella vio imágenes nuevamente...era ella dentro del cuerpo de Spider-man...él cruzaba una calle completamente abarrotada de automóviles que se movían a toda velocidad, pero él los ignoraba, los esquivaba y un camión se detuvo a tiempo para no arrollarlo a excesión de él espejo de un taxi, pero lo que ella veía era a donde se dirigía...era un parque muy cerca de "Time Square", cubierto por luces y lamparas que iluminaban en la noche, era hermoso, puestos, pintores, personas alegres pero entonces su miraba se bajo para ver a la persona frente a Spider-man que no usaba su traje y al no conocer su rostro o nombre era un misterio.

Gwen miraba nuevamente al frente y ver algo que la sorprendió...la persona frente a ella era una chica rubia...con un abrigo rosa opaco, una bufanda azul, su cabello rubio un poco rizado y ligeramente más largo que él de ella no cambiaba el hecho de que la persona...esa chica que veía por los ojos de Spider-man eran...ella misma.

ella misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-hey...ja-dijo con un pequeño "ja" Spider-man deteniendose frente a ella.

-hola...-dijo ella con una sonrisa.

En eso ella abre los ojos terminando el sueño y despertar en su cama viendo que apenas eran la 1:00 A.M. se miro las manos y comprobar que eran las suyas y no las de Spider-man y al confirmar que no era así suspiro y volver a colocar su cabeza en la almohada hecha un manojo de preguntas, pero las que más le importaban ahora eran...¿quien es Spider-man? y...-en donde estas...-dijo Gwen volviendo a dormir esperando que las visiones se detuvieran al mismo tiempo no.

Mi spider (spiderman X Spider Gwen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora