No soy dueño de THE AMAZING SPIDER-MAN, ni MARVEL RISING, el único fin de esta historia es entretener.
Volvimos con el capitulo ocho de esta historia, donde espero que todos estén bien por todo lo que esta pasando con la Pandemia, pero bueno, no hablemos de eso.
Las cosas para los "Secret warriors" se empiezan a complicar, su sencilla rutina de acabar con maleantes, detener ladrones y acabar con alienigenas e inhumanos criminales se ve envuelta en secretos, conspiraciones por parte de sus "heroes" como de SHIELD, pero ahora uno de esos secretos esta por ser revelado.
Sin más que decir aquí esta el capitulo 8: Deadpool y Punisher...la genio y los agentes.
QUEEN'S/CAFETERÍA 24-7.
En la misma cafetería de Queen's en la misma mesa al fondo estaba el ahora cliente frecuente Frank Castle tomando un café oscuro sin azúcar mirando por la ventana de la cafetería mirando a las personas caminar por la calle al igual que los autos como el puente del tren metro que pasaba cada cierto tiempo.
Era un día hasta cierto punto normal para él, el cielo era gris y parecía que pronto iba a llover; nada le daba la sensación de peligro hasta que miro como un autobús se detuvo al otro lado de la calle para recoger a todos los pasajeros, pero cuando todos subieron el autobús se volvió a mover y verla...a ella en la parada.
-carajo-dijo Frank mirándola a ella...Riri Williams...Iron Heart que estaba cruzando la calle como la vez pasada para entrar a la cafetería-que quera ahora-dijo Frank terminar de un trago su café-hey, la cuenta-.
-DING DONG-sonó la campana de la entrada.
-rápido, maldición-maldijo The Punisher a la camarera...pero ya era tarde. Lanzando a la mesa una libreta de color purpura y la USB que le dio hace unos días ella tomo asiento frente a él-y, que es esto-pregunto mirando a la camarera dejarle a un lado la cuenta.
-esa es mi pregunta, es más, porque me das "esto"-pregunto Riri a Frank con claro enojo y confusión-que es esto-pregunto Riri mirando a Frank terminar su café y sacar su billetera-bien, no piensas decirme-dijo enojada al sentirse ignorada por el soldado.
-que quieres, ya sabes todo,no me molestes y has lo que quieras-dijo Frank dejando el dinero en la mesa y levantarse para irse.
Riri enojada tomo sus cosas y levantarse-oye, espera...-dijo siguiéndolo a la salida.
-DING DONG-sonó la campana mientras los dos salían de la cafetería.
-esto es pura basura-dijo Riri mostrando la USB a Frank que seguía alejándose sin voltear a verla-la capitana...nunca haría esto, tu y tus "compañeros" inventaron esto-dijo Riri llamando la atención de algunos de los peatones.
Frank al mirar de reojo el alboroto creciente se dio la vuelta-niña, si de verdad quieres saber más sobre "esto"-dijo señalando la USB en su mano-ven a la frontera con Jersey...no lleves tu lata, creo que ya sabes porque-dijo Frank como ultima palabra para seguir su camino.
Riri miraba a Castle cruzar la calle e ir al mismo callejón de la vez pasada y claramente no dejaría las cosas así, pero cuando iba a seguirlo.
-RIN RIN RIN ¡¡¡-su celular sonó y vibro en su bolsillo y al sacarlo miro la pantalla contestando rápidamente.
-Doreen, que pasa, como esta Tippy-toe-pregunto a Squirrel girl por su compañero.
-esta bien, en dos días estará sano nuevamente, pero mientras soy su sirvienta...en fin, se supone que debía patrullar hoy, pero Dante se ofreció y como hoy no tienes guardia pensé que podíamos pasar la tarde, que dices-dijo emocionada Doreen a Riri.
ESTÁS LEYENDO
Mi spider (spiderman X Spider Gwen)
ActionHistoria de Gwen (Risisn secret warriors) x Peter (amazing spiderman pelicula). -aprendía a las malas que los planes que uno hace para un día, una semana, un mes o un año no le importan en nada al universo; uno piensa que por tener una buena racha...