No soy dueño de THE AMAZING SPIDER-MAN, ni MARVEL RISING, el único fin de esta historia es entretener.
Muy bien, volvimos con otro capitulo de "MI SPIDER", el capitulo numero siete.
Perdón por la demora, ahora que dentro de poco entrare en mis últimos semestres tendré más tiempo para escribir y actualizar todas mis historias.
Las cosas para Peter se complican y Gwen ve en el alguien con más experiencia y el misterio sobre "S"...se vuelve cada vez más complicada y oscura.
Les mando saludos a todos los que ahora siguen esta y mis otras historias como mi perfil de WATTPAD, donde recuerden que si tienen alguna duda, pregunta o recomendación sobre esta o alguna de mis otras historias siempre estoy abierta a responderla.
Bueno, sin más que decir...aquí esta el capitulo seis...Disfruten.
CAPITULO SEIS: LAS ARAÑAS ODIAN A LOS GATOS, PERO EL DIABLO MÁS.
CIUDAD DE NUEVA YORK.
Las dos personas arácnidas se balanceaban sobre las calles de la ciudad que nunca duerme mientras que cierto visitante de otra dimensión aun tenía hilos de telaraña en su traje de spandex.
-no esperaba empezar la semana de esta manera-dijo Peter que se quito de la cabeza un trozo de telaraña que uso Ghost-spider para salvarlo-que sucede-pregunto al ver a su compañera que estaba detrás de él mirar su celular.
Ella negó con la cabeza para lanzarle el celular a Peter-parece que ahora seras inmortal en esta dimensión-dijo Gwen a Peter que empezaba a ver el movil.
La pantalla estaba llena de memes y GIF de el colgado y casi aplastado por los autos-ok, Spider-man es muchas cosas, pero nunca un meme, en especial uno como este-dijo lanzandole de regreso el celular a su dueña y ver el meme del que se quejo.
Era la clásica imagen del gatito tierno colgando y a punto de caer de la rama de un árbol, pero en vez de la cara del gato le sobrepusieron la imagen recortada de Spider-man y la palabra "SÚBEME" en una burbuja de dialogo, Gwen lo guardo ya que le era chistoso a más no poder.
-no seas cruel-dijo Peter entre enojado como desanimado por la ira y vergüenza de morir de una de las maneras menos heroicas posibles-y para colmo, ella parece que esta buscando lo mismo que nosotros, si que tenemos suerte-dijo Peter llamando la curiosidad de Gwen.
-ella, como sabes que es mujer-pregunto la heroína de traje blanco y capucha a Peter.
-cuando el misil venía vi detrás a una persona, esa chica...cabello blanco y traje de cuero negro demasiiiaaaadooo ajustado-dijo Peter a Gwen que quedo pensativa un momento-una idea porque no vendría mal-dijo esperando algo de Gwen.
-no, es la primera vez que escucho de alguien con esa descripción-dijo tratando de recordar entre los múltiples villanos y criminales que ha atrapado-en especial si usara esa clase de traje-dijo Gwen que se columpiaba y veía que se estaban acercando a su objetivo-llegamos-dijo saliendo dejando atrás los edificios y ver la zona de almacenamiento del interior de la ciudad.
La zona de almacenamiento es un área creada por Tony Stark después del primer ataque a Nueva York donde antes estaban almacenadas algunos de los objetos alienigenas antes de ser pasados a otras instalaciones. Las bodegas quedaron completamente vacías...hasta el momento.
-ese tal "S"...no es el clásico mafiosos como Kingpin, si es que puedes llamarlo normal-dijo en su mente Peter empezando a decender y aterrizar en el techo de un edificio frente a las bodegas-esto esta muy callado para la clásica guarida malvada-dijo Spider-man a Ghost-spider que estaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Mi spider (spiderman X Spider Gwen)
ActionHistoria de Gwen (Risisn secret warriors) x Peter (amazing spiderman pelicula). -aprendía a las malas que los planes que uno hace para un día, una semana, un mes o un año no le importan en nada al universo; uno piensa que por tener una buena racha...