Otra Dimensión, Regresa el Dolor.

5.6K 159 62
                                    

NO SOY DUEÑO DE THE AMAZING SPIDERMAN NI RISINSG MARVEL, ESTA HISTORIA ES ÚNICAMENTE PARA ENTRETENER.

Volví con otro crossover de MARVEL; el heroe por excelencia SPIDERMAN o PETER PARKER y la nueva favorita del mundo GHOST SPIDER O GWEN STACY comparten escena nuevamente en WATTPAD en esta historia exclusiva de esta plataforma y que no subiré a fanfiction.

Veremos un crossover completo de esta película que tanto me gusto por tratar de adaptar la historia original del comic; la nueva serie de RISING que tiene potencial al igual que su universo, pero al ser manejada por disney y al hacerlo todo para niños...por eso la historia tendrá lugar en este universo y ocurrirán cosas que disney de seguro no aprueba.

PRECAUCIÓN: LENGUAJE INAPROPIADO O GROSERO.

Muchos anti-héroes aparecerán para darla una perspectiva diferente a las nuevas generaciones de héroes y que el mundo no es como se los contaron.

CAPITULO 1: OTRA DIMENSIÓN.

LOCACIÓN: DESCONOCIDA.

HORA: DESCONOCIDA.

PETER POV.

-que...ocurrió...no recuerdo...nada...-dije empezando a abrir mis ojos y solo ver unas luces brillantes ya que mis ojos se estaban adaptando a la luz-porque...-trate de moverme y darme cuenta que estaba atado a una silla, pero no era la típica silla de madera o metal con la que me golpean...esta es cómoda y claramente era de oficina y por lo que parecía era bastante cara.

No entendía que pasaba hasta que me di cuenta de lo más importante-MI MASCARA ¡¡¡-grite al darme cuenta que no tenía mi mascara, entre en pánico ya que pude ver que tenía mis muñecas y piernas atadas al igual que mi torso con correas negras.

Aun tenía puesto mi traje que por alguna razón estaba un poco desgarrado y sucio y las preguntas no se detenían-Peter, cálmate...estas a salvo-escucho la voz de alguien que conozco-no eres el único aquí-.

Mire al frente y ver a un amigo-Matt...-dije al ver a mi amigo...Matt Murdock...Daredevil ya que al igual que yo tenía su traje (el de la serie de Netflix), pero su mascara no estaba mostrando su identidad secreta.

-rojo tiene razón araña...pero esto no se quedara así...-

A un lado de Matt veo a otro conocido, Frank Castle...The Punisher que también estaba atado a una silla igual y ver que tampoco tenía sus armas-no es posible...es como navidad y hanukkah juntos antes de que el primo incomodo llegue a joder todo-todos reconocimos esa voz-no estábamos reunidos desde aquella vez hicimos ese trabajo recuerdan...ese cuando destruimos esa banda de mafiosos que querían destruir New York...esos eran buenas tiempos-

Wade Wilson...Deadpool estaba al lado de Frank y al igual que todos estaba atado, solamente que el si tenía su mascara puesta-spidy, Maty y Franky...amigos...estoy...mmnn muy feliz....guaaa...-Wade fingía un llanto molestado a todos.

-hay gente tratando de dormir-

Todos volteamos a donde venía la voz y ver a nuestro ultimo conocido en común-Johnny...estas aquí...-dijo Wade hablando primero.

Johnny Blaze...Ghost Rider estaba al final de la mesa también atado-Wade recuerdas la última vez que nos encontramos...ruega porque no me desate o te dejare peor-dijo Johnny a Deadpool que con una sonrisa guardo silencio-están bien todos-pregunto a todos a lo que afirmamos con la cabeza-quien recuerda que ocurrió-dijo Johnny adelantándose a los demás que no recordábamos que ocurría.

-mi cerebro es como una lata vacía que alguien piso y dejo en la carretera, pero no recuerdo nada-dijo Deadpool descubriendo que la silla daba vueltas sobre si misma.

Mi spider (spiderman X Spider Gwen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora