Pequeño llamado de atención.
Su llegada a Midgard no fue tan mala como creía, se encontró con personas muy amables y simpáticas; últimamente estaba fuera de sí, sus nuevos amigos constantemente le cuestionaban su estado, mas él no sabía que responder, ¿Qué les diría?
Lo que le hizo a Loki... le produjo un sinfín de emociones, las cuales no eran nada buenas; estaba preocupado, «¿Qué tal si le he hecho daño?» -su mente estaba plagada de preguntas parecidas a esa, eran demasiadas así que no podría ponerlas todas aquí, pero ya se hacen a la idea de la gran preocupación por la que atravesaba.
Esa imagen no se iba por más que intentara recordar momentos felices que pasó al lado de Loki, solo aparecía él, implorando ser liberado con lágrimas en los ojos, siendo sometido a sus nuevas habilidades aprendidas; se llegó a pensar y a entrar en duda, sobre lo seguro que estaba antes al saber que lo que hacía, al practicar aquellos escritos, era únicamente para verle cada que lo necesitara.
Se regañó mentalmente, esto no solo lo hacía para observar al pelinegro cada que lo extrañase, aprendió y batalló por varios años esto, para así poder cuidar de Loki donde sea y cuando sea; sentía ser inmune a cualquier pensamiento que intentara ponerlo en contra de lo que creía en su interior.Con intranquilidad y temor decidió revisar a su querido hermano menor; recordó lo que su padre le confesó el mismo día en que Loki conoció la verdad; entendía a su progenitor, sin embargo, no lo apoyaba. Solicitó permiso para hablar con sinceridad ante su padre, Padre de Todo aceptó aquella petición y no hubo nada que después parara la boca de Thor; mas bien, si hubo algo que detuvo las palabras que eran dirigidas a su padre... Padre de Todo lo exilió de Asgard y con eso dejó de escuchar las palabras que salían desgarrando la garganta de su hijo, usó como excusa que Thor no sabía comportarse como rey. Odín no soportaba que su primogénito tuviera razón y lo que su "favorito" mencionaba, le laceraba el corazón por completo, la ceguez se reusaba a abandonarle, ya que no quería ver que había sido un mal padre y que siempre había tratado a Loki diferente aun sin querer lastimarlo, pero que al simple hecho de no ser su sangre, inconscientemente lo despreciaba al inicio y mientras el pequeño Loki crecía, llegó a quererle como si de un hijo fuese; eso no importaba, porque siempre que ambos hijos estuvieran de por medio y tuviera que elegir al mejor, para los ojos de Odín: Thor siempre sería el mejor sin lugar a dudas...
Y así fue como llegó aquí, a nuestro mundo, extrañando cada maldito segundo a su pequeño Loki; no aguantaba más, se comprometió a no usar su técnica y esta decisión vino tras la primera vez que le visitó y se apoderó de la mente de Loki... fue un desastre, no pudo resistirse a sus impulsos al verle tan vulnerable, tan lindo, tan él. Quería saber cómo se encontraba, si le había hecho daño y tratar de que esta vez recibiera sus sentimientos, añoraba ser escuchado por la persona que más ama y después necesitaba con urgencia escuchar su respuesta. Nervioso era poco para describir cómo se sentía en este momento, pero decidió por concentrar todo su ser y en encontrar a Loki una vez más; le encontró a unos pasos lejos de los aposentos de su madre, sintió su corazón hacerse añicos... El Dios del trueno contempló el estado más deplorable del audaz y engreído Loki; nunca lo había visto tan fuera de sí, con tanto remordimiento expresado en su faz, con tanta culpabilidad aflorándose de sus poros; un mirar triste y apagado, la manera en que sus hombros caían de forma vencida, la cabeza agachada reflejando vergüenza; esta vez no hubo nada pasional, nada sexual había en su interior, simplemente quería arroparlo con sus brazos, hacerle sentir seguro y por primera vez amado.
Thor presentía que algo no marchaba bien, jamás creyó presenciar esta actitud en Loki, que se mostraba tan afectado que hasta el musculoso llegó a sentir esta tristeza y culpabilidad que el rey parecía experimentar.
Al rey se le podía presenciar miserable, la frustración no le dejaba libre, se hallaba confuso y sin poder convencerse, de si aún esto seguía siendo por un bien común; la idea de estar siendo egoísta le taladraba su cráneo, sus pulmones sintieron opresión, algo familiar había en aquel malestar, al darse cuenta de la similitud de este pesar que era igual al de ayer y al percibir que estaba siendo vigilado por la misma persona que lo ha estado visitando y solo para mofarse en su cara sin ser descubierto; volteó hacia la dirección indicada, de donde sentía la fijación de alguien que le miraba y se movía sin ser visto. Su acción fue rápida y sorpresiva para la persona que le observaba; perdió la concentración al ser perforado por esos expresivos ojos esmeralda, que estaban irritados y acuosos, con lágrimas que demandaban ser libres... y eso fue lo que vio antes de perder por completo la capacidad de concentrarse, necesitaba averiguar la situación que afectó tanto a Loki, o tal vez había sido su comportamiento en el día anterior a este. El Dios del trueno estaba pasmado, no pareció percibir que sus ojos estaban goteando, hasta que una lágrima logró deslizarse hasta su cuello, y esta haciéndole cosquillas le mostró lo magníficamente bobo que Loki lograba ponerlo. Secó sus lágrimas rudamente, analizó de nuevo lo presenciado minutos antes y una pregunta se hizo sonar en su mente, «¿Qué hacía Loki vestido así?»; Loki solo vestía de esa forma cuando tenían que presentarse en batalla, Thor se estaba impacientando y decidió en investigar la respuesta, ya que estar especulando y tratando de acertar, le sacaba de quicio, cuando hacía un mes que no recibía noticias de Asgard, eso incluía a sus padres y cualquier acontecimiento que tuviera algo que ver con el trono u cualquier mandato real; así que era imposible que supiera lo que ocurría en estos momentos en su reino.
Con firmeza, cedió paso a las ansiadas revelaciones que encontraría al volver a usar sus habilidades de contactar con Loki por una última vez, sonrió al localizarlo y ver que ya no estaba tan mal como lo vio hace horas.
Se aproximó un ente completamente azul, de rasgos toscos y de brusco caminar; Loki, gracias a sus poderes logró aparecer un par de dagas en ambas manos, listo para combatir al ser; la ira incrementó por todo el cuerpo de Thor, temió que su preciado Loki fuera herido, muy en mente tenía que él no era nada debilucho, pero tras verle tan afligido se dio así mismo el título del protector y dueño de Loki, se ponía títulos demasiado descabellados, no era como si viera a su hermano como algún animal u objeto, para poder sentirse dueño; mas quería pertenecerle a Loki y anhelaba que el azabache sintiera lo mismo, tanto, que perdió los estribos y fue lo poderosamente fuerte como para poder llamar de vuelta el martillo, volver a levantarlo y llamar a Heimdall demandando el regreso a su hogar.❤️❤️❤️❤️❤️
Este capítulo está dedicado a una persona muy linda, que me alentó a seguir escribiendo: Mony_Mar20 gracias a tus palabras de apoyo, fue del modo que este capítulo surgió... Gracias 💕.Espero leer sus comentarios, al igual que ver sus votos, espero seguir así, me refiero a tratar de actualizar diario... O al menos dos o tres días a la semana ':').
Sin más que decir, me despido... Soy Heidi Kouja, los amo, bye ✨.
ESTÁS LEYENDO
Throne of agony
Fanfiction[Thorki] El actual rey de Asgard se encontraba totalmente apático, ni las más bellas mujeres, ni hombres de todo el reino lograban entretenerlo. Fatigado por todo lo que conlleva estar sentado en el trono y demás órdenes que tiene que ejercer; decid...