30/09/2015
Hoy cumplimos un mes...
Pensé que este iba a ser el día más feliz de mi vida.
Al fin estoy en una relación con alguien que... amo de verdad.
Pero mis creencias eran falsas... ¿por qué nunca estas para mi cómo yo lo estoy para ti?
Siempre estoy feliz por ti, sonrió por ti, yo haría cualquier cosa por ti.
Por ti.
Siempre es para ti y nunca para mi.
Necesito que pare, así que déjame decirte, por favor.
Siempre estoy triste y siempre estoy solo...
Pero no puedo decirte que me estoy rompiendo lentamente.
Puertas cerradas. Encerradas sin llaves...
Manteniendo ocultos mis sentimientos.Necesito que pare, y quiero ser capaz para expresarme... pero mis sentimientos son fatales.
Hoy murió mi mejor amigo y lo sabias... pero no te importo.
Tu querías celebrar nuestro "aniversario" solo querías tener sexo conmigo.¿Cuantas veces tengo que dejarlo adentro?
Necesito dejarlo ir y juro que lo he intentando.
Pero expresarse significa confiar en los demás...Y eso es demasiado, no quiero molestar.
Así que lo mantendré adentro y enterrado profundamente.
Se que no es saludable, pero no escucharás un ruido de mi.Aunque siempre estoy triste, y siempre estoy solo...
No podría decirte que me estoy rompiendo lentamente.Frankie, ya he aceptado que te quiero... ¿tu me quieres a mi?
Por qué no lo parece...
Solo dime ¿por qué estás conmigo si no me quieres?Demuéstrame tu afecto Frankie... pero no demasiado... tengo miedo de que me rompa el corazón.
Att: el intenso de los puntos.
- mxtmtoon ~ feelings are fatal -