Imagina dedicado para Candeeell
Chris- te necesito- susurro mi novio en mi oído para tomar mi mano y llevarme a la habitación
Comencé a besarlo de manera dulce llevándolo hacia la cama y sentándolo en el borde para ponerme de odillas frente a él sin cortar el beso mis manos viajaron a su cinturón para quitarlo, me separe de sus labios y naje su pantalón junto con su bóxer y a si dejando en libertad a su amigo ya un poco erecto. Tome valor y lo metí en mi boca para después sacarlo y chupar sus testículo haciéndolo sentir por el cielo.
Seguí con mis movimientos pasaba mi lengua por su punta y luego de arriba abajo hasta que termino en mi boca. Me tomo de los codos tiro de mí para subirme a la cama y comenzar a besarme, el vestido que tengo es ajustado y la verdad es que cada vez estorba más.
Chris- date la vuelta- me puse boca abajo en la cama y sentí con su mano viajo al cierre del vestido bajándolo poco a poco dejándome en ropa interior seguido de eso fue directo al broche del sostén quitándolo y dándome la vuelta con un solo movimiento.
Mis pechos quedaron expuestos ante sus ojos acepto que esto antes me daba pena pero ahora amo que solo el conozca de esta manera mi cuerpo. Se colocó en medio de mis piernas para entrar lentamente ambos gemimos de manera retumbante en la habitación. Las embestidas son dulces la verdad me encanta que hagamos el amor. Siempre descubrimos nuevas cosas que nos hacen llegar al límite junto.
Duramos así varios minutos besos por mis hombros besos en los suyos, besos en el cuello besos en las orejas en los labios y así sucesivamente dependiendo de la excitación. Chris mordía mis hombros de manera seguida pero no lo hacía de manera fuerte hasta que llego al éxtasis llenando el condón por completo
Chris- amor debes de comenzar a tomar la pastilla ya no quiero usar esto
Cande- yo también quiero sentirte sin esto