Imagina dedicado para zcncoznovelas
Ana- se me ocurre una manera mejor de pasar el rato
Erick- ¿Cuál será?
Comencé a besarlo de manera dulce en los labios para luego besar su cuello
Erick- creo que me agrada la idea- dije deslizando una de sus manos dentro de mi camisa llegando a mi sostén para desabrocharlo y dejando al aire libre mis senos, el los masajeaba y su otra mano esta en mi trasero. Mis manos vagas quitaron su camisa y desabrocharon su pantalón bajándolo dejándolo únicamente en bóxer y él no se quedó atrás quito mi camisa y bajo mi falda dejándome únicamente en bragas.
Ana- me encantas guapo- dije volviéndolo a besar y lo empuje suavemente a la cama dejando que admirara cada parte de mi cuerpo y viendo como mordía su labio, lentamente subí en el y baje su bóxer dejándolo expuesto para mí, tome su erección y la conduje a mi feminidad entrando en mi lentamente
Erick- Ana, me vuelves loco- comencé dando pequeños círculos encima de él haciendo que su pene llegara lo más profundo de mí, me movía en círculos y lentamente ambos lo disfrutábamos, empecé a dar pequeños brinquitos para hacer las cosas más rápidas y excitantes para él podía sentir como su pene cada vez se ponía más duro y como apretaba con mayor fuerza mis piernas, mis movimientos se aceleraron para hacerlo llegar al clímax, las paredes de mi feminidad cada vez se apretaban más alrededor de su pene podía sentí como se retorcía debajo de mí.
Una de sus manos fue a uno de mis pechos para prestarlo me recosté un poco para besarlo y morder sus labios de manera un tanto salvaje, cuando me aleje de sus labios el llevo uno de mis pecho a su boca dándole pequeñas mordidas al exón para dejarlo rosado y erecto, me hacía sentí en el cielo. Bese su cuello un buen rato ya que se lo mucho que le gusta como lo hago hasta que el soltó un último gemido avisándome que su orgasmo estaba presente.
Erick- eres la mejor.